Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam J. Jones confirma cameo en Ted 2… ¡y 3!

16-03-2015, 9:45:33 AM Por:
Sam J. Jones confirma cameo en Ted 2… ¡y 3!

El protagonista de Flash Gordon nos confirmó que habrá secuela al filme de 1980. ¡Y nos dijo en primicia que aparecerá en Ted 2 y Ted 3!

sam j jones flash gordon ted 2

Charlamos con un amigable Sam J. Jones  durante La Mole Comic Con Internacional en el WTC de la Ciudad de México. Como saben, el actor de 60 años de edad estelarizó en 1980 la película de ciencia ficción Flash Gordon, totalmente musicalizada por la banda Queen.

Y como su declaración sobre Flash Gordon 2 estaba muy fresca al momento de saludarlo (vía Den of Geek), fue irresistible preguntarle si era cierto. “¡Es verdad!”, aseguró. “Ya me reuní con el productor Matthew Reilly y resulta que están buscando hacer una secuela, donde obviamente y de alguna manera regresaré”. Jones habría reconocido en otros medios que posiblemente el protagónico no lo tenga él, pero aseguró que físicamente está preparado para igualarlo o incluso rebasarlo. “Si él puede hacer 100 lagartijas, yo puedo hacer 150”, bromeó.

Pero muchos de ustedes seguramente están leyendo esta nota por Ted, y esto fue una primicia para Cine PREMIERE: “Les tengo buenas noticias a los fans de Ted: Seth MacFarlane ya me habló y tendré cameo en Ted 2. Es más (y ojalá no me regañen), ¡pero también apareceré en Ted 3!”

Hasta el momento, sabemos que Ted 2 está en post-producción y que se estrenará en junio de 2015. Y seguramente notaron que Jones es quien oficia la boda de Ted en el reciente trailer.

Seguramente la realización de Ted 3 dependerá del éxito de la segunda parte, pero al menos MacFarlane ya dejó claro que la presencia de Jones en la saga es obligatoria: “Lo que pasa es que Seth es un gran fan de Flash Gordon y por lo tanto, de un servidor. ¡Para él, quien se sube a la plataforma voladora es él y no Mark, amo a este tipo!”

¿Emocionados por el regreso de Jones a Ted? ¿Y qué tal como el maduro mentor de un joven Flash Gordon?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios