Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Harry Potter and the Cursed Child

31-05-2016, 8:14:30 AM Por:
Primer vistazo de Harry Potter and the Cursed Child

El niño que vivió está de regreso para una nueva aventura.

Es fácil pensar que Harry Potter vivió una vida tranquila con su familia tras la derrota del temible Lord Voldemort, pero lo cierto es que el mago seguiría enfrentando nuevos demonios por muchos años más. Así lo explica Harry Potter and the Cursed Child, obra de teatro escrita por J.K. Rowling, Jck Thorne y John Tiffany que detalla la vida adulta de «el niño que vivió».

La sinopsis oficial dice así:

«Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más sencillo ahora que es un trabajador saturado en el Ministerio de Magia, un esposo y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor Albus deberá batallar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, el padre y el hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces la obscuridad llega de lugares inesperados».

Sabemos que los millones de Potterheads alrededor del mundo no pueden esperar y para alivianar esta carga, la producción presentó las primeras imágenes de Harry (Jamie Parker), Ginny (Poppy Miller) y Albus Severus Potter Potter (Sam Clemmett).

Harry Potter and the Cursed Child marcará la octava parte de la historia creada por J.K. Rowling y aunque muchos se preguntan su lugar en la franquicia, la propia escritora ha confirmado que el proyecto forma parte oficial del nuestra saga. El proyecto debutará en el Palace Theater de Londres el próximo 30 de julio y se espera que su éxito inmediato le lleve a otros países del mundo en muy poco tiempo.

Pero si no pueden esperar, ¡la versión literaria de Cursed Child debutará sólo un día después de la obra!

Pensábamos que la saga Harry Potter había terminado con Las Reliquias de la Muerte, pero entre Cursed Child y Animales fantásticos, nos queda muy claro que la saga mágica continuará por muchos años más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios