Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adria Arjona se une a precuela de Rogue One con Diego Luna

11-08-2020, 10:42:17 AM Por:
Adria Arjona se une a precuela de Rogue One con Diego Luna

Su papel aún se desconoce.

Deadline ha confirmado que la actriz puertorriqueña Adria Arjona se une al elenco de la serie precuela de Rogue One sobre Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna para Disney+.

Al momento se desconocen los detalles del personaje al que dará vida. Sin embargo, a Adria Arjona la hemos visto participar en varias producciones cinematográficas y televisivas como True Detective (2015), Narcos (2015), Emerald City (2016), Pacific Rim: Insurrección (2018), Triple Frontera (2019), Good Omens (2019) y próximamente la veremos en Morbius en el papel de Martine Bancroft. Cabe señalar que la intérprete es hija del compositor guatemalteco Ricardo Arjona.

Adria Arjona en Emerald City

La serie, aún sin título, narra las aventuras del agente rebelde Cassian Andor antes de los eventos acaecidos en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. De acuerdo con Deadline, la serie ha sido descrita como un «thriller de espías».

Además del regreso protagónico de Diego Luna, Alan Tudyk está listo para repetir su papel como K-2SO, el droide compañero de nuestro héroe. Asimismo, además de Adri Arjona, también se ha reportado la participación de las actrices irlandesas Denise Gough y Genevieve O’Reilly (Rogue One: Una historia de Star Wars), así como de Stellan Skarsgård y Kyle Soller.

En el departamento creativo tendremos a Tony Gilroy, coguionista de Rogue One: Una historia de Star Wars, quien además de escribir el piloto de la serie se encargará de ser el showrunner de la misma y dirigirá varios episodios.

Durante una entrevista con The Guardian, el actor mexicano explicó cómo la pandemia por COVID-19 ha afectado el rodaje de la serie. Esto fue lo que dijo:

«Los rodajes están regresando en todo el mundo, así que lentamente, estamos volviendo, pero no hay prisa. Lo que me ha llamado la atención de esta pandemia es que hay prioridades. Tenemos que ser cautelosos sobre cuándo y cómo regresar. Y el cómo es lo más importante, desperdiciamos una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales que claramente no lo son».

Diego Luna en Rogue One: Una historia de Star Wars

Más allá de esta serie precuela con Diego Luna y The Mandalorian, Disney+ prepara otra serie a cargo de Leslye Headland, cocreadora del aclamado show Russian Doll. Del mismo modo, ya sabemos del desarrollo del show sobre Obi-Wan Kenobi que tomará lugar entre Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope y la película de Star Wars a cargo de Taika Waititi.

Adria Arjona Star Wars
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios