Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Aliado de Oliver Queen regresará para la última temporada de Arrow

Por:

03-10-2019
Arrow

Arsenal si regresará para los episodios finales.

¿Fans de Arsenal? Aún no hemos visto lo último del arquero rebelde. Entertainement Weekly ha confirmado que Colton Haynes repetirá su papel de Roy Harper en la octava y última temporada de Arrow. La noticia llega dos meses después de confirmarse que el actor no será uno de los personajes recurrentes en los nuevos episodios, lo cual generó cierto temor entre los fanáticos de que ni siquiera formase parte de la despedida del drama de superhéroes de la cadena The CW.

La última vez que vimos a Roy Harper en pantalla se reveló que el personaje había sido resucitado utilizando un pozo de Lázaro, luego de ser herido de muerte durante una misión en compañía de Thea Queen y Nyssa Al Ghul. Por medio de flashforwards nos enteramos que Arsenal se exilió en Lian Yu, la isla donde Oliver Queen (Stephen Amell) se quedó varado durante 5 años.

Roy Harper hizo su primera aparición en el episodio 15 de la primera temporada y se convirtió en un miembro regular del reparto durante la segunda temporada. Para la tercera entrega, Harper se convertiría oficialmente en Arsenal, portando su icónica indumentaria roja. Colton abandonaría la serie, realizando únicamente apariciones especiales en las temporadas 4 y 6, antes de volver a tiempo completo en la última tanda de episodios.

La sinopsis oficial de la octava temporada advierte que Oliver deberá librar su batalla más desafiante hasta el momento, una que desequilibrará al  multiverso. Lo anterior, posiblemente en alusión al ambicioso crossover televisivo Crisis on Infinite Earths, que se desarrollará durante cinco episodios emitidos entre diciembre de 2019 y enero de 2020 a través de un puñado de series del Arrowverse. Otros actores confirmados para volver son Colin Donnell, Josh Segarra, Susanna Thomspon, Rila Fukushima, John Barrowman y Byron Mann.

Arrow estrenará el primer episodio de su última temporada el próximo 15 de octubre en los Estados Unidos.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios