Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jeffrey Wright confirmado como el Comisionado Gordon en The Batman

Por:

31-10-2019
Matt Reeves confirma quién será el Comisionado Gordon en The Batman

El protagonista de Westworld será el incondicional aliado del murciélago.

A finales de septiembre informamos que Jeffrey Wright se encontraba en negociaciones para unirse al elenco de The Batman para interpretar a James Gordon, el aliado por excelencia del Caballero de la Noche. Las conversaciones han llegado a su fin y el director Matt Reeves ha confirmado al actor en el papel.

Jeffrey Wright The Batman

Mediante su cuenta de Twitter, Matt Reeves compartió una publicación, la cual acompañó con un GIF del actor estadounidense dando por hecho que asumirá el rol del Comisionado Gordon.

«¡Tuit! #Gordon».

Es así como Jeffrey Wright (Westworld) se une a la lista de intérpretes que le han dado vida al personaje tanto en el cine como en la televisión. Recordemos que el personaje fue interpretado por Pat Hingle en las cintas de Tim Burton y Joel Schumacher; por Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan y por J.K. Simmons en Liga de la Justicia (2017) de Zack Snyder. En televisión, Neil Hamilton le dio vida en la famosa serie de Batman de los años sesenta. Y recientemente Benjamin McKenzie asumió el protagónico en Gotham.

The Batman poco a poco ha ido ensamblando a su elenco y Robert Pattinson no estará sólo. Además de Jeffrey Wright, en las últimas semanas se confirmó la participación de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, mientras que Paul Dano se pondrá la piel del Acertijo.

De la trama poco se sabe; sin embargo, información reciente señala que una posible sinopsis oficial estaría enfocada en lo siguiente:

«The Batman explorará un caso policiaco cuando la gente comienza a morir de formas extrañas. Batman deberá adentrarse al oscuro mundo de Gótica para obtener pistas y resolver el misterio conectado a la historia y los criminales de Ciudad Gótica. En la película, todos los villanos de Batman están libres y activos, algo similar a lo que ocurre en los cómics y en algunos shows y películas animadas. The Batman incluirá múltiples villanos, los cuales todos son sospechosos».

La nueva cinta de Batman iniciará su fase de producción a principios de 2020 y estrenará el 25 de junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios