Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de Animaniacs no está nada contento con la nueva versión

14-10-2020, 2:02:55 PM Por:
Creador de Animaniacs no está nada contento con la nueva versión

El animador pensaba que WB haría lo correcto y traería de regreso al equipo original, pero se llevó una decepción.

Está por estrenarse el reboot de Animaniacs, pero el creador de la serie original desaprueba una cuestión: ni él ni el resto del equipo de escritores clásicos fueron contactados para participar de los nuevos episodios de la animación.

creador animaniacs desaprueba reboot

Tom Ruegger es conocido por idear las aventuras de los traviesos hermanos Warner, pero no tendrá ningún tipo de involucramiento en el regreso a las pantallas de las criaturitas. Esto fue destacado por Nate, el hijo del creativo, quien, como parte de su protesta, se refirió al recientemente lanzado trailer de la caricatura, mismo que parodia una escena de Jurassic Park. En el clip, un personaje exclama lo siguiente:

“Vamos a hacer una fortuna con este show”.

Este diálogo claramente es una referencia a un momento similar de la cinta, en el cual el Sr. Genaro se alegra por las ganancias que traerán en un futuro las atracciones creadas del parque. Mientras muchos tomaron a bien la broma, el vástago de Ruegger la sintió como una ofensa, cuestión que se hizo obvia después de que posteara lo siguiente en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/NateRuegger/status/1315349587410919424

“’Vamos a hacer una fortuna con este show’ sin contratar a los escritores originales. Oh, entiendo la referencia, pero es muy evidente la avaricia que hay aquí. Reiniciar una serie sin involucrar al equipo creativo original sólo para hacer más dinero, y bromear sobre eso, es desagradable”.

Aquí es donde entra en efecto el disgusto antes mencionado del padre, pues si bien últimamente se ha mantenido callado con respecto a esta visión renovada del programa, realizó una acción que dejó entrever su decepción por el hecho de haber sido ignorado: retuitear la publicación de su hijo. Fue con este silencioso movimiento que reforzó las declaraciones que dio en una entrevista para Animanicast en 2017, cuando se le cuestionó sobre su sentir al respecto (vía):

“Espero que Warner Bros. y Amblin básicamente hagan lo correcto e involucren a muchos de los creadores, artistas, escritores y músicos originales”.

creador animaniacs desaprueba reboot

Sin embargo, claro está, este no fue el caso y el único retorno fue el de Steven Spielberg como productor, por lo cual es entendible que el creador de Animaniacs desaprueba el reboot. Los nuevos episodios llegan al país vecino el próximo 20 de noviembre de 2020 a través de Hulu. Sí, incluidos Pinky y Cerebro.

animaniacs hulu reboot
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios