Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Crunchyroll anuncia otro anime de Blade Runner

Por:

29-11-2018
runner

¿Recuerdan el corto anime previo a la película anterior? Crunchyroll hace alianza con Adult Swim y Alcon Television para Blade Runner: Black Lotus.

¿Recuerdan el extraordinario corto anime Blade Runner: Black Out 2022, previo al estreno –y los eventos en la historia– de Blade Runner 2049? Francamente fue nuestro favorito de los que se lanzaron, en especial por el impecable trabajo del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo).

runner

Pues bien, ¡prepárense, porque la saga futurista va a continuar, y esta vez será en el mundo del anime! Crunchyroll anunció hoy una importante alianza con Adult Swim y Alcon Television Group para desarrollar la serie Blade Runner: Black Lotus, la cual será una precuela a los eventos de 2049.

La serie consistirá de 13 episodios de 30 minutos de duración cada uno, producidos por Sola Digital Arts (Ultraman), y lo que Crunchy llamó «un conjunto de los mejores creadores de Japón», lo cual queda claro al anunciar que Watanabe será productor, con la dirección de Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Standalone Complex).

Los detalles de la historia y protagonistas no se han revelado, pero se sabe que Blade Runner Black Lotus sucederá en el año 2032, 17 años antes de los eventos de la reciente película live-action de Denis Villeneuve. ¡Vaya jugada, condirerando los recientes anuncios de Netflix con Neon Genesis Evangelion, Rilakkuma, Ultraman, 7SEEDS y Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco!

Aún no hay fecha de estreno para Black Lotus, pero pueden ver Blade Runner: Black Out 2022 en Crunchyroll ahora mismo. ¿Qué opinan? Nos emociona mucho que esta saga precursora del cyberpunk que inspiró obras como Ghost in the Shell y Alita Battle Angel tome esta forma definitiva (y no sólo un cortometraje).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios