Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Director de It en live-action de Attack on Titan

Por:

29-10-2018
titan

La moda de adaptaciones live-action de anime/manga sigue: ahora es el turno de Attack on Titan, ¡con el director de Eso (It) detrás del proyecto!

Las modas en Hollywood hoy apuntan a adaptar obras del manga y anime. Y no importa que los detractores digan títulos como Dragon Ball Evolution o Death Note para hacerlos desistir… ¡ellos perseveran, y hoy es el caso de Attack on Titan!

Leyeron bien. Hace unos días se anunció sorpresivamente la adaptación live-action de My Hero Academia. Hoy, Variety informa que Warner Bros. ha cerrado con Kodansha para producir una película basada en Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) de Hajime Isayama. Lo más sobresaliente es la confirmación inmediata del director: ¡Andy Muschietti (It: Eso)! La producción estará a cargo de David Heyman (Harry Potter), Masi Oka (Mega Man) y la hermana del cineasta, Barbara Muschietti (It).

Esta negociación de Warner data de enero de 2017, y es curioso que en ese entonces, Kosansha aseguraba que la información era incorrecta. Ahora es un hecho y aunque no hay fecha de estreno ni elenco confirmados, hay confianza por parte de los fans, pensando en el apego que el director argentino ha demostrado a las obras originales, como el caso de la novela de Stephen King.

¿Superará este live-action occidental el fracaso de las versiones que se hicieron en Japón? En ese caso, los fans acusaron que la historia fue completamente diferente a lo visto en el manga y anime.

titan

Y otra duda más: desde septiembre del año pasado ya no se dice nada, pero recuerden que Muschietti también estaba relacionado con la dirección del live-action de Robotech (Sony Pictures tiene los derechos), y se había dicho que se centraría en aquél proyecto, una vez terminada la producción de It: Chapter 2. ¿Estará dispuesto Warner a “soltarlo”?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios