Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Robotech de Andy Muschietti tendrá co-escritor de Wonder Woman

Por:

13-09-2017

El director de It trabajará con guionista de Mujer Maravilla en la adaptación de la serie animada Robotech. ¿Tendrá éxito como live-action este mash-up de series anime?

El nombre de Andy Muschietti está muy sonado estos días, ante el éxito mundial de It (Eso). ¿Listos para una buena noticia en su siguiente proyecto, Robotech?

Deadline informó que Jason Fuchs ha sido contratado por Sony Pictures para escribir la adaptación de esta peculiar amalgama de series anime (Macross, Southern Cross y Mospeada). Quizás este otro nombre no les resulte tan familiar como el primero, pero ¿qué tal si les decimos que se trata de uno de los escritores de Wonder Woman?

El escriba de Mujer Maravilla realizará la historia desde cero, y se dice que solamente él y Muschietti realizarán la historia de aquella enorme nave espacial que choca en una lejana isla del Sur, iniciando una increíble aventura de la raza humana en batallas contra alienígenas en busca de la Protocultura.

Teóricamente, el primer filme abarcaría únicamente el arco de Super Dimensional Fortress Macross.

El pasado mes de julio, los productores Gianni Nunnari y Mark Canton prometieron que la historia “reintroducirá a las audiencias modernas al universo de Robotech”. ¿Lo logrará Fuchs?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios