Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Chavo Kart: Llegan a México las carreras con personajes de Chespirito

24-06-2020, 3:12:19 PM Por:
El Chavo Kart: Llegan a México las carreras con personajes de Chespirito

¡Eso, eso, eso!

¡Qué bonita vecindad! Los célebres personajes de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, han migrado de la sitcom y la serie animada a un lúdico mundo de carreras, al puro estilo de Mario Kart. Escoge a tu conductor favorito de entre tanta «chusma» (como diría Doña Florinda) y juega El Chavo Kart, la nueva app para dispositivos móviles, ya disponible en México. 

A partir del teaser que pueden ver arriba (liberado a finales de abril) la desarrolladora Kokonut Games nos brindó un primer vistazo al diseño y jugabilidad de El Chavo Kart.

Lo que primeramente salta a la vista es que los habitantes de tan emblemática vecindad fueron reimaginados al estilo de los coleccionables Pop! de Funko. Y hasta lo que el vídeo permite inferir, los jugadores pueden elegir entre el Chavo del Ocho, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales y la Popis, pero también existe la posibilidad de personalizar avatares (vía).

Como su nombre indica, el encanto de go-kart —mismo que define al spin-off de Super Mario— permea en el novedoso juego de la marca Chespirito. Los competidores pueden activar propulsores y trampas para sus adversarios (entre otros objetos), como también recoger monedas y gemas a lo largo de la carrera.

Entre las pistas de competencia, figura una reproducción de la vecindad del Señor Barriga, un parque de atracciones, un escenario de Halloween y una playa que muy probablemente se trate de Acapulco. El Chavo Kart está compuesto de un total de 23 copas, cinco modos de juegos y paquetes de cartas para desbloquear personajes, karts y llantas (vía).

Hace meses, Kokonut Games anunció que la novedosa app estaría disponible en junio del presente año para los sistemas operativos iOS y Android. Sin embargo, hasta pasado el mediodía de este miércoles, El Chavo Kart sólo puede descargarse desde la App Store, con un peso de 1.4 GB.

chespirito el chavo del ocho el chavo kart juego
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios