Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan versión alterna de la muerte de Black Widow

Por:

13-11-2019
Endgame: Revelan escena eliminada de la muerte de Black Widow

Un momento con mucha más acción de lo que vimos en pantalla grande.

En los últimos días, los responsables de Avengers: Endgame han revelado la existencia de material adicional y escenas eliminadas que no pudimos disfrutar en el corte final en cines. En esta ocasión, gracias a la llegada de Disney+ a Estados Unidos y otros países, sabemos que existe una versión alternativa de la muerte de Black Widow totalmente diferente.

Black Widow Endgame

La escena en cuestión (que forma parte del material adicional y exclusivo que los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar) involucra a Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) en el planeta Vormir en busca de la gema del alma. El cambio más radical en aquel momento es que ambos Vengadores son acorralados por un puñado de alienígenas.

Mientras se ejecuta la batalla, Black Widow recibe un fuerte disparo entre la espalda y el hombro. Ambos héroes permanecen luchando, mientras tratan de hacerse camino para sacrificar un alma por la gema. Sin importar las fuertes heridas, Natasha logra llegar al borde para después salvar a Hawkeye y posteriormente hacer el sacrificio.

Como bien recordarán, en la versión original la batalla contra los alienígenas nunca ocurría. En realidad, Clint Barton y Natasha Romanoff pelearon entre sí, para ver quién de los dos se sacrificaba. Evidentemente Natasha es quien gana y procede a sacrificar su vida. Sin embargo, no cabe duda que la escena alternativa tiene más acción. ¿Ustedes qué opinan?

Tras el final de la Saga del Infinito, Black Widow no precisamente regresará de la muerte, sino que más bien la veremos una vez más en pantalla con su película en solitario. Black Widow está bajo la batuta de la directora Cate Shortland. Además de Scarlett Johansson, el elenco incluye a David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Florence Pug. La película se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Black Widow

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios