Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO confirma precuela de GOT sobre Casa Targaryen

Por:

30-10-2019
HBO confirma precuela GOT

La serie estará basada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin y tendrá lugar 300 años ates que Juego de Tronos

Recientemente corrió la noticia de que la precuela de la exitosa serie Game of Thrones sobre la «Era de los héroes» se canceló, decepcionando a muchos fanáticos ávidos por conocer más sobre Westeros. Sin embargo, HBO tiene más sorpresas de las que aparenta. Apenas unas horas después de la cancelación del proyecto se confirmó una precuela sobre la Casa Targaryen. Ésta, titulada House of the Dragon, contará con 10 episodios para su primera temporada. 

Esta serie estará basada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin, mismo que narra la historia de los Targaryen. De acuerdo al reporte de Digital Spy, la serie estará enfocada en el asenso de esta casa mediante las conquistas de Aegon. Así como en la guerra civil de los Targaryen, localmente conocida como La danza de los dragones. 

HBO confirma precuela GOT

Cabe mecionar que House of the Dragon tendrá lugar apenas 300 años antes que la saga de Fuego y Hielo, a diferencia de la otra precuela, conocida extraoficialmente como Bloodmoon. Ésta última se habría remontado unos 2,000 años antes de que Ned Stark se convirtiera en la Mano del Rey. 

Respecto al tema, el director de la programación de HBO, Casey Bloys, declaró: «El universo de Game of Thrones es rico en historias. Estamos ansiosos por explorar los orígenes de la Casa Targaryen y un tiempo previo en Westeros junto con Miguel (Sapochnik) Ryan (Condal) y George (R. R. Martin).

HBO confirma precuela GOT

Mientras que el autor original de Fuego y Hielo colaboró en la creación del proyecto, Ryan Condal y Miguel Sapochnik estarán a la cabeza del programa. Éste último, además, dirigirá el episodio piloto. Cabe resaltar que este realizador ya antes había estado a cargo de episodios memorables en la serie de Game of Thrones. Entre ellos La batalla de los Bastardos, La larga noche y Casa austera. 

Aún sin fecha oficial de estreno, se esperaría que House of the Dragon llegue a finales de 2020 o mediados de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios