Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Iron Man el gran ausente en el nuevo clip de Avengers: Endgame

Por:

08-04-2019
Descarga

Marvel ha lanzado un nuevo clip, pero para sopresa de todos Iron Man es el gran ausente...

Un nuevo clip de Avengers aterriza para emocionar al séquito de seguidores del MCU. A pocas semanas del esperado estreno, Disney no cesa en revelar material exclusivo para que los fans no coman ansias por ver el esperado desenlace de la franquicia que inicio hace una década.

El clip básicamente muestra material que ya habíamos visto antes. Bruce Banner, Black Widow, War Machine, Thor y por supuesto Carol Danvers (alias Capitana Marvel) están reunidos mientras discuten un plan para derrocar al Titán Loco y así restablecer el desastre ocasionado en Avengers: Infinity War.

Sin embargo, el nuevo material ha desatado infinidad de comentarios respecto al paradero del Hombre de Hierro. Aunque la última vez que vimos al filántropo, multimillonario playboy, Tony Stark en pantalla, fue junto a Nebula a bordo del Benatar de los Guardianes de la Galaxia, la localización exacta de Stark sigue desconcertando a todos.

Fue durante el lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Endgame cuando pudimos ver un primer vistazo de Tony Stark completamente sólo, en la ya mencionada nave tratando de mandar un mensaje de auxilio a Pepper Potts. No obstante, esto puede ser una trampa pues como lo han declarado los hermanos Russo, el material mostrado en los avances no  correspondería forzosamente al corte final que veremos en la cinta.

Iron Man no aparece en el nuevo clip de Avengers

La pregunta sigue en el aire ¿y entonces dónde está Iron Man? Las teorías han comenzado a desatarse… ¿será que este clip augura la despedida del vengador que en 2008 inició con todo este universo?

Mientras descubrimos la respuesta. Avengers: Endgame llegará a las pantallas el  próximo 26 de abril. Chris Evans (Capitán América), Chis Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Brie Larson (Capitana Marvel) se unirán en una épica batalla para acabar con la amenaza llamada Thanos.

Iron Man no aparece en nuevo clip de Avengers

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios