Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mariana Treviño se une a segunda temporada de La Casa de las Flores

18-02-2019, 12:52:28 PM Por:
Mariana Treviño se une a segunda temporada de La Casa de las Flores

Mariana Treviño y María León se unen al reparto de la segunda temporada de La casa de Las Flores y ha comenzado su rodaje.

Netflix anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de La Casa de las Flores en la Ciudad de México. Manolo Caro, creador de la serie, informa en su cuenta de Twitter que muchos nuevos personajes aparecerán en la nueva temporada, anunciando a Mariana Treviño en el nuevo reparto.

Además de la reconocida actriz mexicana, también se unen al reparto María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova, quienes representarán nuevos personajes en la historia de la familia De la Mora.
Resultado de imagen para la casa de las flores gif
La producción de la segunda temporada de La Casa de las Flores  inició en febrero en España, en donde se filmaron algunas escenas de la serie con Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) en la Gran Vía de Madrid. Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José) continuarán en la historia producida por Carlos Taibo y Manolo Caro.
La casa de las flores Manolo Caro netflix segunda temporada Serie
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios