Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Michael Rosenbaum explica por qué rechazó aparecer en Crisis On Infinite Earths

Por:

24-09-2019
Michael Rosenbaum Crisis on Infinite Earths

A Michael Rosenbaum no le gustó la propuesta de Warner Bros.

La semana pasada se confirmó que Tom Welling y Erica Durance de la serie Smallville repetirán sus papeles como Clark Kent / Superman y Lois Lane, respectivamente, dentro del ambicioso crossover televisivo Crisis on Infinite Earths. Estas noticias llevaron a los fanáticos a soñar con la posibilidad de tener de vuelta también a Michael Rosenbaum como Lex Luthor. Lamentablemente, el actor neoyorkino decidió rechazar la oferta.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rosenbaum confirmó que ya fue contactado por personal Warner Bros. Television para integrase al reparto del magno evento que tendrá lugar a lo largo de cinco episodios en distintas series del Arrowverse. Sin embargo, el actor no tuvo más remedio que declinar la invitación ante las condiciones propuestas por la cadena. Ésta fue la explicación que ofreció a los fanáticos:

«Amigos, muchos de ustedes han tuiteado para preguntarme acerca de unirme al crossover Crisis On Infinite Earths. No puedo expresarles cuánto significa eso para mí. Así que seré directo al respecto. Warner Bros llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un asilo. Su oferta: No hay guion. No tienen idea de lo que haré. No tienen idea de cuando me presentaré al rodaje. Básicamente sin paga. Y la verdadera patada en el trasero: ‘Tenemos que saber [tu respuesta] ahora’. Mi respuesta simple fue: ‘Paso’. Creo que pueden entender el por qué. Espero que esto responda a todas sus preguntas. Con cariño, [Michael] Rosenbaum», escribió.

Michael Rosenbaum interpretó a Lex Luthor en 154 episodios de la la exitosa serie sobre los orígenes del «Hombre de Acero», como miembro del elenco principal de Smallville desde la primera hasta la séptima temporada. Más tarde, el actor tendría algunas participaciones especiales en la décima y última temporada. Su versión de Luthor, quien inicia siendo un amigo antes de convertirse en el némesis de Clark Kent, se ganó el cariño de los fanáticos de DC Comics.

Crisis of Infinite Earths toma su nombre del clásico evento de los cómics de 1985 donde convergen múltiples universos y líneas temporales de DC Comics. La producción unirá a todas las propiedades del Arrowverse en una epopeya de cinco episodios a emitirse a través de cinco series: Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero).

Michael Rosenbaum Crisis on Infinite Earths

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios