Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Videojuegos Anime y Manga Trailers

Primer trailer de la película anime Ni no Kuni de Level-5

Por:

11-04-2019
Descarga

La película anime del videojuego desarrollado originalmente por Level-5 y Studio Ghibli contará una historia original.

¡Buenas noticias otakus y gamers! Dos meses después del anuncio inicial, el sitio web oficial de Warner Bros. Japan ha compartido el primer avance del largometraje animado de Ni no Kuni, basado en el universo de fantasía creado en los videojuegos por la desarrolladora japonesa Level-5 Inc. Se trata de un proyecto cuya idea original ha estado en desarrollo durante 10 años y que finalmente verá la luz este verano de 2019 cuando arribe a los cines nipones.

Ni no Kuni ha estado ampliamente vinculado con la industria cinematográfica desde sus orígenes. El legendario Studio Ghibli trabajo de la mano con Level-5 para traer a la vida este popular RPG en diciembre 2010 con Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS, así como una versión para smartphones. La versión para PlayStation 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, fue lanzada al mercado en 2011. Y la secuela, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tuvo su lanzamiento para PlayStation 4 y PC en marzo de 2018, aunque sin colaboración directa del mítico estudio de animación.

La película anime contará con una historia original que promete conservar el espíritu de los videojuegos, pero parece añadir tintes del subgénero isekai. Como podemos ver en el teaser, este relato será protagonizado por un grupo de estudiantes de secundaria: Yū, un prodigio académico, quien usa una silla de ruedas para desplazarse; Hura, su mejor amigo, y Kotona, su preciada amiga de la infancia. Debido a cierto incidente, todos ellos se verán viajando de manera constante entre la realidad y el mundo mágico de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro en ambos mundos, los tres se verán obligados a tomar una «decisión definitiva”

Yoshiyuki Momose (diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes) regresa de la serie de videojuegos para dirigir la película con la animación del estudio OLM (Pokémon), asimismo, Joe Hisaishi (La princesa Mononoke; El viaje de Chihiro), colaborador del maestro Hayao Miyazaki, se volverá a hacerse cargo de la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, escribió el guión y está supervisando el proyecto protagonizado por el actor Kento Yamazaki, quien encarnó a L en la serie live action de Death Note (2015).

Fans del anime y gamers ¿qué opinan del primer vistazo a Ni no Kuni? ¿Les gusta la determinación que tomó Level-5 para contar una historia original?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios