Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Richard Madden asegura que no hay censura en Rocketman

Por:

23-05-2019
Richard Madden no hay censura Rocketman

Richard Madden, quien interpreta a John Reid en Rocketman, asegura que no hay censura en la película con relación a la vida amorosa de Elton John.

Al seguir la vida de Elton John de cerca, seguro se darán cuenta de que el compositor y cantante británico tiene una vida interesante y despreocupada; sobre todo con relación a su vida amorosa. Ante esto, existía la preocupación de que Rocketman mostrara a Elton John de una manera superficial, sin tocar su intimidad. Sin embargo, Richard Madden–actor que interpreta a John Reid– asegura que no hay censura en Rocketman.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Richard Madden explicó los elementos que le parecieron interesantes de filmar Rocketman junto a Taron Egerton como Elton John. Uno de ellos, específicamente, es que no existió algún tipo de censura en la relación de Reid y Elton John durante la película; sobre todo en una escena de amor entre ambos personajes, asegurando que hubiera sido un «mal servicio» censurar.

«Es una cosa íntima entre estos dos personajes y un momento significativo en la vida de Elton. Y la vida de Elton fue muy clasificación R, ¿no es así?».

Richard Madden no hay censura Rocketman

El actor también contó sobre el proceso que llevó a cabo para poder interpretar a John Reid en la película. Madden aseguró que el verdadero Reid no participó en la película, por lo que consultó a personas que conocían y habían trabajado con Reid para conocerlo a fondo.

«Lo que me entusiasmó tanto de él fue que tenía muchas historias conflictivas. Algunas personas dijeron que era el hombre más aterrador; él dispararía a cualquiera en el lugar. Luego otros dijeron que era el hombre más generoso y encantador: el alma de la fiesta. Conectar todas estas historias y luego extraer los elementos que pude del guion fue realmente interesante», contó Richard Madden.

Richard Madden no hay censura Rocketman

Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall, se estrenará 31 de mayo de este año. La película, también producida por Elton John, relata su vida y el camino que recorrió para convertirse en uno de los músicos más importantes de la música pop británica e internacional.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios