Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sylvester Stallone trabaja en nueva película de Rocky donde hablará sobre inmigración

Por:

24-07-2019
sylvester stallone nueva película rocky inmigración

Sylvester Stallone está trabajando en una nueva película de Rocky en la que se tratará el tema de la inmigración en Estados Unidos.

Las posibilidades de que Rocky Balboa protagonice una nueva cinta son cada vez más grandes. Recientemente, Sylvester Stallone confesó estar trabajando en una nueva película de Rocky, en la que tratará el tema de inmigración en Estados Unidos. De acuerdo con la entrevista para Variety, el actor aseguró que la nueva película podría comenzar a producirse muy pronto.

«Hay una buena probabilidad de que Rocky vuelva», dijo el actor en la entrevista.

Imagen relacionada

Sylvester Stallone aseguró estar trabajando en una nueva película de Rocky, la cual contará la historia de un joven que se quedó en Estados Unidos después de haber ido a visitar a su hermana. Rocky se acerca a él, según el actor, comienzan grandes aventuras, hasta terminar al sur de la frontera. Stallone asegura que es un tema muy oportuno en la actualidad, debido a la situación que se está viviendo en la frontera de Estados Unidos.

«Es muy, muy oportuno… ¿Le dices a alguien que te acabas de encontrar en la calle que está luchando y sin hogar que se vaya o lo acoges? Si te lo llevas, estás en problemas».

Como sabrán, Stallone recientemente apareció como Rocky Balboa en Creed II: Defendiendo el legado como tutor de Adonis Creed, quien se enfrenta al hijo de Ivan Drago, antiguo contrincante de Balboa en Rocky IV. Por lo tanto, podremos esperar algo similar con la nueva película en la que trabaja Sylvester Stallone como Rocky Balboa, solo que tratando el tema de inmigración en Estados Unidos.

En dicha entrevista, Stallone confesó que no tiene los derechos de Rocky, un personaje en el que ha trabajado por muchos años. Además de trabajar en la nueva película, Rambo: Last Blood, cinta en la que Stallone escribe el guion y regresa como Rambo, se encuentra en posproducción. ¿Listos para más películas de Sylvester Stallone?

sylvester stallone nueva película rocky inmigración

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios