Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Umbrella Academy 2: Netflix ya busca locaciones

Por:

04-03-2019
Umbrella Academy 2

Netflix ha comenzado a buscar locaciones en el sur rural de la provincia de Ontario, Canadá.

¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos de The Umbrella Academy! Aunque aún no tenemos una confirmación oficial, el gran éxito cosechado por la serie de superhéroes hace inevitable pensar en el anunció de una segunda temporada. De hecho, una de las señales más prometedoras sobre una posible renovación es que Netflix se encuentra buscando locaciones para la nueva temporada, de acuerdo con Screen Rant.

Qué es The Umbrella Academy

Propiedades residenciales, granjas y casas rurales en el sur de Ontario, Canadá, han recibido cartas donde se expresa el interés por hacer uso de sus instalaciones como locaciones recurrente para la temporada 2 de The Umbrella Academy. La dirección que figura en las cartas emitidas pertenece a Cinespace Studio, compañía que, según se informa, ha alquilado casi 14 mil metros cuadrados para el nuevo estudio de Netflix ubicado en Toronto.

Cabe recordar que la primera temporada de la serie se rodó principalmente en el área de Toronto y Hamilton. Locaciones canadienses de gran valor histórico, como el campus de la Universidad de Toronto o el salón de conciertos Massey Hall, fueron utilizadas a lo largo de la serie.

Si todavía no le han dado una oportunidad, The Umbrella Academy cuenta la historia de un grupo de superhéroes que se reúnen como consecuencia del fallecimiento de su padre adoptivo, quien los crió y entrenó para salvar el mundo. A pesar de sus distintas personalidades y habilidades, todos deben trabajar en conjunto para resolver la misteriosa muerte y enfrentar la amenaza inminente de un apocalipsis mundial.

La serie esta basada en las novelas gráficas escritas por Gerard Way (vocalista de la banda My Chemical Romance) e ilustradas por Gabriel Bá, las cuales fueron publicadas bajo el sello editorial de Dark Horse Comics.

Como protagonista de la serie tenemos a la aclamada Ellen Page,  acompañada por Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) fungió como showrunner de los primeros 10 episodios, estrenados el pasado 15 de febrero.

La adaptación se convirtió en el último gran éxito de la plataforma de streaming, posicionándose como la serie digital original más popular en los EE. UU. Asimismo, ha recibido numerosos elogios por su capacidad para llevar el material de origen en su propia dirección, pero logrando mantener su tono.

Estimados lectores, ¿ustedes ya vieron The Umbrella Academy?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios