Buscador
Suscríbete a la revista
VIDEOS

VIDEO: Alfonso Cuarón y otros directores bailan con sus hijas en TikTok

16-06-2020, 5:29:30 PM Por:
VIDEO: Alfonso Cuarón y otros directores bailan con sus hijas en TikTok

Del set a la pista de baile.

En los últimos tres meses, la pandemia de coronavirus ha tenido privados de sus actividades regulares a diversos hacedores de cine. Por otro lado, algunos de ellos han sacado provecho del tiempo en casa para convivir con sus familias como nunca antes… al punto de protagonizar los vídeos virales de sus hijas. El mexicano Alfonso Cuarón y el danés Nicolas Winding Refn son algunos directores que ya han hecho acto de presencia en la plataforma TikTok, con música de por medio.

En el caso del director de Roma (2018) y Gravedad (2013), lamentablemente no podemos averiguar si sus dotes en la pista de baile son equiparables a su talento fílmico. En los vídeos que verán a continuación, éste limitó sus movimientos a un ligero ademán y un chistoso meneo de cabeza. «Él estaba muy confundido», escribe Tess Bu Cuarón, hija del cineasta, responsable de publicar estos audiovisuales desde su cuenta en TikTok.

En la misma plataforma de vídeos, vemos que el cineasta hindú Anurag Kashyap dejó que su hija le enseñara algunos movimientos para lucirse con canciones como Shh, del rapero Young Fanatic.

Kashyap es mayormente reconocido en Bollywood, pero su filmografía ha logrado traspasar fronteras. En 2013, su biopic Shahid fue proyectada en los festivales de Toronto y Nueva York. La cinta romántica Amor a la carta, coproducida por Kashyap, fue nominada al BAFTA por Mejor película de lengua extranjera.

https://www.tiktok.com/@aaliyahkashyap/video/6835913175603399942

Finalmente, tenemos al aclamado cineasta detrás de Drive (2011) y El demonio neón (2016). El pasado abril, desde Twitter, Winding Refn difundió vídeos originalmente albergados por TikTok, donde lo vemos acompañado de una o de sus dos hijas.

En el primero de los audiovisuales que verán a continuación, el danés primeramente agradece a sus seguidores por apoyar a la plataforma streaming ByNWR, financiada por el propio cineasta. A modo de festejo, éste invita a todos a bailar al ritmo de la canción Rapper’s Delight —lanzada por el trío The Sugarhill Gang— tal y como hace con su hija menor.

En el resto de los vídeos, el baile no guarda otro motivo mas que mostrar un momento familiar agradable. Y si acaso, Winding Refn pide a los internautas mantenerse seguros.

De las anteriores, ¿cuál convivencia padre-hija fue su favorita?

alfonso cuarón Nicolas Winding Refn tiktok
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios