Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Mark Hamill sorprende a enfermera fan de Star Wars

07-06-2020, 6:49:47 PM Por:
VIDEO: Mark Hamill sorprende a enfermera fan de Star Wars

Un emotivo momento, de un héroe a una heroína.

Durante una aparición vía remota en el talk show Jimmy Kimmel Live!, una enfermera de San Diego, llamada Chloé Ducos, fue sorprendida por nada menos que Mark Hamill, quien se unió a la videollamada.

enfermera sorprendida mark hamill

Ducos trabaja en una tienda ambulante en la cual se hacen pruebas para detectar el coronavirus. Por esta razón, Kimmel la invitó a su programa para la sección #HealthCareHeroes (Héroes de la Salud).

La entrevista (vía EW) comenzó con temas como el proceso para la obtención de los resultados de la enfermedad, así como también el clima que había dentro de la tienda y las personas con las que trabaja, pero poco a poco, la charla comenzó a tornarse hacia los gustos cinematográficos de la chica, que confesó ser aficionada a la saga Star Wars.

Cuando el presentador la cuestionó sobre cuántas veces había visto los filmes pertenecientes a la ópera espacial iniciada por George Lucas, ella respondió que “demasiadas”, pero lo interesante llegó con la siguiente pregunta, que era: “¿Las has visto más de 10 veces?” Inmediatamente después de que la joven dio una respuesta afirmativa, la fanfarria principal de La Guerra de las Galaxias empezó a sonar y un nuevo recuadro apareció en pantalla, con un encapuchado que resultó ser Hamill.

La reacción de Ducos (y en general toda la plática) fue bastante emotiva, ya que el intérprete del Jedi más famoso de toda la galaxia, Luke Skywalker, se deshizo en elogios para la trabajadora sanitaria, a quien le ofreció las siguientes palabras:

“Te aplaudo por haber visto las películas de Star Wars más veces que yo. He estado leyendo sobre todo lo que has hecho. Yo finjo ser un héroe, pero tú eres una heroína en la vida real”.

Con lágrimas en los ojos y entre risas de alegría, Chloé intercambió pudo conversar unos segundos con el histrión, quien le dijo que, anteriormente, él vivía en San Diego, dato que fue recibido con mucha emoción por Ducos.

Pero con lo anterior, la sorpresa apenas comenzaba, pues el momento más emocionante del video es cuando Hamill le regala a la chica un sable láser firmado y Kimmel le informa que recibirá una donación de $10,000 dólares para su trabajo.

Sin duda, la experiencia que vivió esta enfermera sorprendida por Mark Hamill fue inesperada pero genial.

enfermera sorprendida mark hamill

El actor (conocido también por ser la voz de Joker en proyectos animados) se mantiene bastante activo en sus redes y, hace ya varios meses, compartió una carta dedicada a todos los fanáticos del universo mejor conocido del cine de ciencia ficción.  

enfermera jimmy kimmel mark hamill Star Wars
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios