Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nueva imagen de X-Men: Dark Phoenix

Por:

28-01-2019
X Men Dark Phoenix reshoots

X-Men: Dark Phoenix mostrará un equipo quebrado ante la amenaza de una Jean Grey aquejada por una fuerza cósmica capaz de destruir el universo.

X-Men: Dark Phoenix marca la consolidación de un sueño largamente anhelado por los aficionados mutantes: la adaptación de la Saga de Fénix Oscura. Por mucho tiempo se pensó que este proyecto sería comandado por Bryan Singer, quien introdujo la fuerza cósmica desde X-Men 2, pero la responsabilidad pasó a manos del productor y escritor Simon Kinberg.

Aunque el elenco encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender y Sophie Turner ha elogiado el trabajo del novel director, la producción ha resultado excesivamente turbulenta con reshoots, cambios en la fecha de estreno y muchos rumores sobre la calidad del proyecto. Ni siquiera esto afecta en las altísimas expectativas de los aficionados que confían plenamente en el filme.

Las ansias crecen todavía más con una nueva imagen que muestra un Magneto herido en compañía de Storm (Alexandra Shipp), Red Lotus (Andrew Stehlin), Beast (Nicholas Hoult), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Selene (Kota Eberhardt).

X-Men Dark Phoenix Magneto

Según la sinopsis oficial, «en Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su más formidable y poderoso adversario: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión espacial de rescate, Jean es casi asesinada al ser golpeada por una fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también más inestable. Mientras lucha con esta entidad en su interior, Jean desatará sus poderes de un modo que no puede compredender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más quiere, empieza a destrozar los cimientos que unen a los X-Men. Ahora con la familia quebrada, deberán encontrar un modo de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino el planeta de extraterrestres que desean usarla como un arma para gobernar la galaxia.

El elenco es complementado por Jennifer Lawrence, Evan Peters, Tye Sheridan y Jessica Chastain en un papel que no ha sido revelado. La película estrena el 7 de junio de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men 2 (Dir. Bryan Singer, 2003)
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • X-Men: Apocalipsis (Dir. Bryan Singer, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios