Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg escribirán Star Wars 8 o 9

21-11-2012, 8:24:35 AM Por:
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg escribirán Star Wars 8 o 9

Los encargados de historias como El imperio contraataca y X-Men: Days of Future Past escribirán y producirán Star Wars 8 o 9.

Mientras transcurren las semanas, tanto a warsies como cinéfilos en general les está quedando claro que los estudios Disney no se están tomando a la ligera el desarrollo de la nueva trilogía Star Wars. Aunque aún no se confirma elenco ni director, un ganador del premio Oscar ya está escribiendo la historia de Star Wars: Episode 7.

¡Y ya hay planes para Star Wars 8 y 9! Según informes de THR, Lawrence Kasdan y Simon Kinberg han firmado un acuerdo para escribir la historia de una de estas secuelas, además de colaborar como productores en alianza con Kathleen Kennedy en Lucasfilm.

¿Por qué son buenas noticias? Lawrence Kasdan es el responsable de escribir la historia de lo que muchos fans consideran el mejor de los episodios de la saga: El imperio contraataca (The Empire Strikes Back). Además, escribió El regreso del Jedi y Cazadores del Arca perdida.

Por su parte, Kinberg escribió X-Men: Primera generación, y ahora mismo está trabajando en X-Men: Days of Future Past. ¿Es necesario decir más?

Por lo pronto, Star Wars 7 se estrenará en 2015, con una historia escrita por Michael Arndt (Toy Story 3). ¿Les emociona que estos escritores participen en las secuelas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios