Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Stevens no descarta spinoff de La bella y la bestia

24-04-2017, 4:03:13 PM Por:
Dan Stevens no descarta spinoff de La bella y la bestia

El actor abre la posibilidad para un filme individual de la Bestia.

La bella y la bestia ya se ubica entre los grandes éxitos del 2017, con una recaudación que sigue creciendo tras superar los $1,100 MDD. Ahora algunos se preguntan si Disney continuará explorando su fábula ancestral con secuelas, precuelas o potenciales spinoffs

Dan Stevens tampoco descarta la posibilidad, tras confesar a Variety que «eso no es una pregunta para mí. No estoy seguro del camino que tomaría [el proyecto]. Pero estoy abierto a ofertas. Sería raro escuchar algo al respecto, pero nunca digas nunca».

Y tiene toda la razón, ¿pero qué camino seguiría un proyecto de este tipo? La respuesta es sencilla para el británico, quien «traería a la Bestia de vuelta».

Lo cierto es que Walt Disney siempre parece dispuesto a retomar sus
mayores éxitos –Alicia en el País de las
Maravillas
, Maléfica y El libro de la selva son buenos ejemplos de ello– pero dudamos en que continuara su franquicia sin Emma Watson.

A esto agreguemos que el estudio suele ser sumamente cuidadoso con sus princesas y parece poco probable que quiera arriesgar su adaptación con una nueva entrega que bien podría ser considerada innecesaria. Finalmente recordemos la larguísima lista de adaptaciones live-action que incluye títulos como Mulan, Aladdin, Dumbo y El rey león, por nombrar algunas.

¿Entonces cuál será el futuro de La bella y la bestia? Aunque nunca descartaríamos una nueva fábula ancestral, tampoco la consideraríamos para un futuro cercano…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios