Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

James Mangold habla de escena post-créditos en Wolverine inmortal

Por:

27-07-2013

El director de The Wolverine habla sobre el sorprendente epílogo tras los créditos finales. ¡Cuidado, es un gran spoiler si no la han visto!

Antes de seguir leyendo, les advertimos una vez más que esta nota revela parte de la gran sorpresa que tiene la escena post-créditos de Wolverine inmortal (The Wolverine) estrenada este fin de semana en salas de cine en México.

¿Listos? El director James Mangold charló con Digital Spy sobre el proceso que llevó a concordar con Bryan Singer para hilar la nueva aventura de Logan (Hugh Jackman) con X-Men: Days of Future Past, la cual se está filmando en estos días. Mangold afirma que la escena se rodó después de que habían concluído la producción de Wolverine inmortal.

“Terminé la película y Future Past comenzó a rodarse hace como dos meses”, dijo el director. “Y habíamos estado charlando sobre qué hacer, en la cola de créditos de la película. Es algo que había estado hablando con Simon Kinberg (productor) y Bryan Singer al punto de que queríamos hacer algo que la alimentara. Mi única estipulación era que para mi era importante que no fuera algo chistoso. Siento que muchos de esos bonus se convierten en broma, y no estaba interesado en ello. Creo que es más interesante tratar de hacer algo prometedor, decir algo y prometer algo que le de a la gente un pedazo de historia”.

Sobre la sorprendente escena con Patrick Stewart e Ian McKellen, Mangold dijo que fue electrizante trabajar con ellos. “La secuencia entera fue construída en el tiro donde revelamos a Patrick y creamos esta secuencia donde él se mueve a través de todos estos patrones congelados del aeropuerto y es Patrick Stewart con un joystick y una silla de ruedas eléctrica y no fue fácil. Hace como un slalom olímpico a entre todos esos extras y, bueno, es un badass en eso”.

Seguramente, la duda de miles de fans será cómo es que el Profesor Charles Xavier está vivo, tras su muerte en X-Men 3. Mangold asegura que es trabajo de Singer explicarlo, y que de hecho la tiene, así que habrá que esperar a que lo haga».

¿Qué opinan de este epílogo? ¿Verán Wolverine inmortal este fin de semana?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios