Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se preparan numerosos spin-offs de Spider-Man

22-11-2013, 9:21:41 AM Por:
Se preparan numerosos spin-offs de Spider-Man

Ejecutivos de Sony adelantaron que planean explorar a fondo a los héroes y villanos del universo de Spider-Man.

Desde hace tiempo Sony Pictures ha manifestado su deseo de realizar un spin-off de Venom, sin embargo sus planes han cambiado tras el éxito de The Avengers: Los Vengadores y la intención de Fox de realizar toda clase de spin-offs de X-Men. Debido a ello, el estudio manifestó su intención de aprovechar la popularidad del Hombre Araña y crear toda clase de cintas individuales alrededor de sus personajes más importantes.

La noticia fue revelada por la Co-Presidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, quien anunciara durante una presentación de inversionistas (vía Worst Previews) que «utilizaremos el mundo completo de Marvel de los personajes de Spider-Man, así que estén al pendiente de nuevos héroes y villanos».

Aunque la ejecutiva no adelantó qué proyectos podrían desarrollarse, el CEO de Sony Pictures Entertainment, Micahel Lynton adelantó que «tenemos el objetivo de crear un universo más grande alrededor de Spider-Man. Hay varios guiones en desarrollo». ¿De qué personajes creen que se trate?

Es bien sabido que Sony tiene la intención de incorporar al Sinister Six –mejor conocidos en México como los Seis Siniestros– en la franquicia arácnida, además de Venom, Black Cat e incluso Carnage. ¿Les gustaría? Aunque de momento no hay nada seguro, quizá podamos conocer algún adelanto tras el estreno de The Amazing Spider-Man 2.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios