Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Christian Bale dedica Golden Globe a Satán; satanistas responden

07-01-2019, 7:20:57 AM Por:
Christian Bale dedica Golden Globe a Satán; satanistas responden

La Iglesia de Satán aprovechó el agradecimiento de Christian Bale para externar su afición por el Batman de Christopher Nolan.

Christian Bale no sólo fue uno de los grandes ganadores en los Golden Globes 2019 por trabajo en El vicepresidente: Más allá del poder (Vice), sino que también protagonizó uno de los momentos más extraños de la ceremonia. Luego de ser galardonado con el premio a Mejor actor de comedia o musical, el británico reconoció a su esposa y equipo de producción por el apoyo. Todo transcurría muy normal, hasta que concluyó con un agradecimiento a Satán «por darme inspiración».

Sus palabras no iban precisamente dirigidas al demonio, sino a Dick Chaney, antiguo vicepresidente de los Estados Unidos y cuya encarnación le valiera el segundo Globo de Oro de su carrera. De cualquier modo, la Iglesia de Satán no perdió la oportunidad de responderle en redes sociales, tras explicar que «para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualidad y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Ya que el talento y la destreza del Sr. Bale le valieron el premio, esto es adecuado».


Pero esto no fue todo, ya que los satanistas también aprovecharon la oportunidad para reconocer su admiración por el Batman de Christian Bale, al que describieron como «el mejor». Lo entendemos perfectamente, ¿pues cuántas veces se tiene la oportunidad de ser escuchado por el murciélago más brillante del cine?


De este modo, la Iglesia de Satán parece consolidarse como una gran seguidora del entretenimiento contemporáneo.  Al menos ahora disfrutó con los Golden Globes, lo que quizá le permita olvidar el mal rato tras su disputa legal con El mundo oculto de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina).

El vicepresidente: Más allá del poder, dirigida por Adam McKay (The Big Short), estrena el 1 de febrero de 2019 en México. Además de Christian Bale, la película es protagonizada por Amy Adams, Sam Rockwell y Steve Carell.

christian bale Golden Globes polemica
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios