Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comic-Con 2019: Todo lo anunciado de WandaVision

Por:

20-07-2019
WandaVision

El MCU está a punto de ponerse "muy extraño".

En el marco de San Diego Comic-Con 2019Marvel Studios reveló nuevos detalles sobre sus próximas series exclusivas para la plataforma de streaming Disney+WandaVision reunirá nuevamente a Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repetirán sus roles como Wanda Maximoff y Vision, en una miniserie de 6 episodios a estrenarse durante la primavera de 2021.

«Vamos a divertirnos mucho», dijo Olsen a la multitud reunida en el Hall H. «Nos vamos a poner muy extraños, profundizaremos, tendremos muchas sorpresas y finalmente entenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata», agregó.

Si bien no se dedicó mucho tiempo para entrar en puntos específicos, se aclaró que los eventos de la serie iniciarán después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y contará con otros personajes de la MCU. «Lo último que supe es que morí. Así que no tengo idea de lo que está pasando», bromeó Paul Bettany.

Una nueva incorporación para la serie es Teyonah Parris, actriz a quien recordamos por sus papeles en la serie Mad Men y la cinta If Beale Street Could Talk, quien interpretará a una versión adulta de la pequeña Monica Rambeau que conocimos en Captain Marvel. En los cómics de Marvel, Monica Rambeau fue la segunda Capitana Marvel y ha participado bajo los alias Photon, Pulsar y Spectrum.

Más adelante en el panel, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que los eventos de WandaVision se vincularán con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Elizabeth Olsen compartirá créditos con Benedict Cumberbatch. La secuela sobre el Hechicero Supremo llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

WandaVision serie detalles

WandaVision llegará en la primavera de 2021 exclusivamente en Disney+. El servicio de streaming será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios