Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Fire Force – Trailer japonés

Por:

18-06-2019
Descarga

Fire Force se estrenará el próximo 5 de julio en Japón.

Título original: En En no Shobotai
Año: 2019
Director: Yuki Yase (Mekakucity Actors)
Actores: Gakuto Kajiwara, M.A.O, Yusuke Kobayashi
Fecha de estreno:05 de July de 2019 (JPN)

La temporada anime de verano de 2019 está cada vez más cerca y una de las nuevas apuestas más fuertes para conquistar a los espectadores es Fire Force (En En no Shobotai). El sitio web oficial de la adaptación anime del popular manga creado por Atsushi Ohkubo, la misma mente creativa detrás de Soul Eater, nos ha regalado un nuevo avance promocional donde podemos escuchar un pequeño adelanto del opening titulado Inferno, a cargo de Mrs. Green Apple. Fire Force se estrenará el próximo 5 de julio en Japón.

La banda de rock japonesa ha colaborado previamente dentro de la industria del anime con el tema de apertura On My MiND para Nana Maru San Batsu, así como el cuarto ending llamado Speaking para Yu-Gi-Oh! Arc-V, el cuarto spinoff de la franquicia.

Fire Force inicia casi 200 años después de que un inexplicable cataclismo pusiera a la Tierra en llamas. Los sobrevivientes de este fenómeno trataron de vivir su vida en armonía, pero siempre con el temor latente de sufrir una combustión humana espontánea y convertirse en unos monstruos conocidos como los “Infernales”. Es aquí donde conocemos a la Compañía 8, un cuerpo especial de bomberos responsable de frenar a estas criaturas. Nuestro protagonista, Shinra Kusakabe se une a la Fire Force en busca de respuestas sobre el incidente que mató a su familia hace 12 años.

Este peculiar shonen comenzó su serialización en la mítica Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015, con 16 tomos publicados hasta la fecha en Japón. Panini Manga México publica Fire Force en México desde junio de 2018. La adaptación al anime está en manos de David Production (JoJo’s Bizarre Adventure; Cells at Work!) con la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors). Yamato Haishima es el encargado de la composición de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) es responsable del diseño de los personajes.

¿Podremos ver Fire Force de forma legal en América Latina? Crunchyroll anunció hoy que Fire Force formará parte de su lista de simulcast para la temporada de verano 2019, sin embargo, Latinoamérica no forma parte de los territorios considerados para ver esta serie anime dentro de la plataforma. El shonen estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Holada.

Fire Force

¿Les gusta el opening de Mrs. Green Apple?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios