Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guionistas de Piratas del Caribe 6 abandonan proyecto

Por:

15-02-2019
Piratas del caribe

Guionistas para Piratas del Caribe 6 abandonan el proyecto.

En octubre del año pasado surgieron rumores sobre una nueva película en la franquicia de Piratas del Caribe sin Johnny Depp. Aunque los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, habían sido contratados para traer nuevas ideas a la serie de piratas, han decidido salir del proyecto sin ninguna aparente explicación.

Según Deadline el par de guionistas oficialmente dejaron el proyecto, en el cual Disney tenía muchas esperanzas para renovar la franquicia. Esta noticia, junto con la partida de Depp podría significar una gran pérdida en la sexta entrega de la serie.

No sería la primera vez que Disney tiene diferencias con los guionistas de la película, puesto que para Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, el guionista Terry Rossio también abandonó el proyecto porque la compañía consideraba que era un guion demasiado complicado de manejar y caro.

pirates of the caribbean goodbye GIF

Según rumores publicados en varios medios la nueva protagonista sería una mujer pirata llamada Redd basada en la figura histórica Anne Bonny. Esto podría significar un nuevo comienzo para la famosa serie de piratas, dejando por completo las aventuras del Capitan Jack Sparrow.

La última entrega de Piratas del Caribe recibió buenas críticas aunque tuvo problemas en la taquilla. Una  nueva entrega podría ser un riesgo para Disney, especialmente sin Depp, quien había sido la imagen de la franquicia hasta ahora. Aunque la compañía no ha dicho nada como tal, esta ruptura podría tener que ver con las recientes alegaciones de abuso contra el actor por parte de su esposa, Amber Heard.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios