Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Daniel Radcliffe y más celebridades se unen a Harry Potter At Home

Por:

05-05-2020

Una iniciativa de parte de la saga favorita de muchos para amenizar la cuarentena.

Al parecer Harry Potter continúa siendo de esas sagas de las que seguimos recibiendo buenas noticias sin importar cuánto tiempo pase desde sus lanzamientos. Previamente, a raíz de la pandemia de coronavirus, J.K. Rowling puso a disposición de profesores y alumnos las licencias de los libros de manera gratuita. Ahora, el Wizarding World nos tiene una nueva iniciativa para disfrutar durante la cuarentena: Harry Potter At Home.

Harry Potter at home

Según el sitio web oficial del mágico universo, Harry Potter At Home lleva a los fanáticos por algunas nuevas formas de acercar la magia a ellos, todas especialmente creadas por diferentes miembros de la amplia familia del Wizarding World. Ahora, las puertas de Hogwarts se abren para nosotros en nuestros propios hogares:

«Durante más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos, para lectores y fanáticos, jóvenes y viejos. Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio amistoso para usted, su familia y aquellos a quienes cuida».

En la iniciativa, puedes encontrar actividades online que te acercan a lo que los alumnos de Hogwarts vivían, audiolibros gratuitos de los siete libros de Harry Potter y rentas a precio accesible de los mismos en digital. Ahora, a estas amenidades, se les suma una de las más especiales. Así lo anunció la cuenta oficial del Wizarding World en Twitter.

En el video, vemos a Eddie Redmayne, Dakota Fanning, David Beckham y al mismo Daniel Radcliffe a anunciar que formarán parte de esta inciativa que acompañará a los fanáticos de la saga en lecturas semanales de todos los capítulos del primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Incluso J.K. Rowling a través de su cuenta resaltó que personas muy lindas han logrado algo maravilloso.

Este 5 de mayo iniciaron las lecturas semanales y, para sorpresa de muchos, el primero en leer fue el mismo Harry Potter en persona, es decir, Daniel Radcliffe.

Harry Potter at home

En este enlace, puedes ver el video de Daniel Radcliffe leyendo el primer capítulo titulado The Boy Who Lived (El niño que vivió). Así mismo, el video está complementado por información al respecto de cómo se llevará a cabo esta dinámica de lectura. Si así lo deseas, incluso puedes suscribirte para recibir notificaciones de cómo irá evolucionando la dinámica.

Sin duda el que Daniel Radcliffe leyera el primer capítulo fue una gran idea, ya que los fans han respondido muy positivamente a esta iniciativa. Incluso volvieron al actor Trending Topic en Twitter.

Esperemos que los siguientes capítulos sean leídos por actores que igual son muy queridos y bien recibidos por los fanáticos del mundo mágico. ¿Quién creen que sea el siguiente?

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios