Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Manganiello pide que salga la versión de Snyder de Justice League

Por:

19-11-2019
Joe Manganiello Snyder Justice

El intérprete de Deathstroke se sumó a la lista de actores y miembros de reparto que quieren ver la versión de Snyder terminada.

Pese a la negativa de Warner Bros. de estrenar la versión del director de Justice League, el movimiento Release the Snyder Cut sigue creciendo cada vez más. Lo que comenzó como una petición de fanáticos alentada por el propio Zack Snyder, ya cuenta con el apoyo de la mayoría de los miembros de la Liga de la Justicia, entre ellos Jason Momoa, Ben Affleck y Gal Gadot. Hasta ahora, el último en sumarse ha sido Joe Manganiello, quien recientemente utilizó las redes sociales para mostrar su apoyo por la cinta de Snyder. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías de Deathsroke, su personaje dentro de la cinta, junto con el hashtag «#ReleaseTheSnyderCut». En la imágenes, el individuo aparece en diferentes momentos con la icónica máscara de Deathstroke puesta; en algunas otras fotografías aparece sin ella. De igual manera, una de las imágenes muestra al actor junto con Zack Snyder en un pequeño detrás de cámaras. 

View this post on Instagram

#releasethesnydercut

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

Dentro de Justice League, Deathstroke aparece solamente en la escena postcréditos. Esta secuencia también incluye a Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. Por ello, originalmente habría parecido que la creación de una Liga de la Injusticia estaba en camino. Sin embargo, ya que Warner Bros. se alejó completamente de la concepción de Snyder de las cintas de DC, es poco probable que dicha escena tenga continuidad. 

El conflicto entre los fanáticos de DC y Warner Bros. se remonta a 2016, cuando la producción de Justice League aún no concluía. Debido a motivos personales, Zack Snyder tuvo que retirarse antes de terminar el proyecto, y Joss Whedon quedó a cargo en su lugar. Este nuevo realizador cambió en gran medida la visión que Snyder tenía de la película y grabó nuevamente muchas de las escenas. Finalmente, el filme no fue lo que los fanáticos esperaban, y exigen el estreno de la cinta original desde entonces. 

Joe Manganiello Snyder Justice

Cabe mencionar que el movimiento ha ganado fortaleza en los últimos meses. De hecho, el anuncio oficial de la plataforma de streaming HBO Max se vio opacado por el uso masivo del hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Al mismo tiempo, el crecimiento de la petición se debe, en parte, al apoyo de personalidades como el mismo Snyder y Jason Momoa. El actor hawaiano declaró hace poco que ya vio la versión del primer director, y que todo el mundo debería verla también. De igual forma, Ray Fisher, quien da vida a Cyborg, compartió una imagen que evidencia la representación de la gente de color que incluía la cinta original y se perdió en la versión final. 

No obstante, Warner Bros. declaró que no tiene planes de estrenar la cinta de Snyder en este momento, por lo que la concepción del director original permanecerá en misterio por tiempo indefinido. Por otra parte, grandes proyectos de DC vienen en camino. El más próximo es la cinta con Margot Robbie Birds of Prey, que se estrenará en febrero de 2020. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios