Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Justice League: Versión de Snyder inicia con épica escena

Por:

26-11-2019

La necesitábamos. Punto.

Jason Momoa, Joe Manganiello y Ben Affleck, entre otras celebridades involucradas en el DCEU, han hablado: la versión de Zack Snyder existe y Warner Bros. debería liberarla. Varias celebridades y miles de fans aún celebran la visión que el cineasta vertió en el Universo Extendido DC, antes de que se distanciara por razones personales. Especialmente, sus seguidores quieren descubrir cómo esa visión se acoplaba al anhelado crossover de 2017. Nueva información, por lo pronto, nos sugiere que aquella versión de Justice League contaba con una escena épica desde su introducción.

Acorde a ScreenRant, la secuencia inicial habría aludido a un momento cumbre de Batman v Superman. Sobra recordar que la batalla contra Doomsday en la cinta de 2016 exigió el sacrifico del Hombre de Acero. El plan de Snyder era (según el medio) reconstruir el momento de esta muerte y alternarlo con nuevo material enfocado en dos peligrosos villanos. Con este montaje paralelo seríamos testigos de cómo Steppenwolf alerta a Darkseid sobre la caída de Superman y así ellos coincidirían en que la hora de atacar había llegado.

La alusión a una película previa, acompañada por una variación en la perspectiva, remite al mismo recurso que Snyder utilizó para Batman v Superman. En ese caso, el director rescató la batalla de Metrópolis narrada en Man of Steel (2013), pero con la novedad de mirar el caos desde los ojos de Bruce Wayne. De esta manera, Snyder introducía un tema prioritario en la película: el odio de Batman hacia el kryptoniano, que desencadenaría un enfrentamiento posiblemente mortal.

Con una escena semejante para Justice League (como la que describimos líneas arriba), el cineasta hubiera continuado el reforzamiento de eslabones entre cada entrega. Hubiera remarcado, además, la línea unitaria que guiaba su incursión en el universo DC.

Aunado a aquella idea descartada en la versión oficial de Joss Whedon, Zack Snyder compartió recientemente un fotograma. Dicha imagen retrata al Superman de Henry Cavill, después de ser apuñalado fatalmente por Doomsday. «Él aún tiene que elevarse», clama una leyenda sobrepuesta. 

Fuente: ScreenRant

¿Hubieran preferido esta secuencia en lugar de la introducción sobre dos niños grabando y entrevistando al Hombre de Acero con un celular? 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios