Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Nace una estrella de la PEOR a la MEJOR adaptación

13-10-2018, 9:29:27 PM Por:
Nace una estrella de la PEOR a la MEJOR adaptación

La misma historia en cuatro épocas diferentes, con las estrellas del momento y con un impacto en el público excepcional. ¿Cuál será la mejor?

La historia de A Star Is Born no había cambiado en esencia hasta Nace una estrella remake de la última adaptación con Bradley Cooper, quien debutó como director con esta película y Lady Gaga, en su primer papel protagónico en el cine.

La trama siempre había sido la misma: Una estrella de Hollywood que está en la cima del éxito comienza a destruir su carrera artística por la adicción al alcohol y la cocaína hasta que conoce accidentalmente a una mujer que busca sobresalir como actriz y él le abre las puertas en la industria del cine y es así, como nace una estrella.

En esta nueva adaptación, la historia en esencia es la misma, pero esta vez se trata de una estrella de rock y una cantante que inició su carrera mostrando su talento en un bar, trabajando en una cocina y al final, brillando en los escenarios más cotizados del mundo.

Cada una de las adaptaciones de A Star Is Born corresponden a una época diferente y por lo tanto, el estilo dista mucho una de otra, pero al final, son historias de personas en busca del éxito y artistas que sufren problemas como cualquier otra persona y por lo cual, el público se puede sentir identificado.

nace una estrella ranking
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios