Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Neil Patrick Harris se une al elenco de Matrix 4 de Lana Wachowski

Por:

16-10-2019
Neil Patrick Harris se une al elenco de Matrix 4 de Lana Wachowski

El actor se introducirá a la Matrix.

Warner Bros. y Lana Wachowski han decidido sumar al elenco de Matrix 4 al actor Estadounidense Neil Patrick Harris para compartir créditos con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Neil Patrick Harris Matrix 4

Según la publicación, todavía se desconoce qué rol jugará Neil Patrick Harris en la historia. Pero el protagonista de How I Met Your Mother no es el único nuevo rostro que se adentrará a la Matrix.

Recientemente se hizo oficial que Yahya Abdul-Mateen II, Black Manta en Aquaman (2018), también acompañará a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss en un capítulo más de la franquicia creada por las hermanas Wachowski.

Ante la incertidumbre de lo que pasará en esta cuarta entrega y cuáles serán los personajes que interpretarán ambos histriones, por lo menos se sabe que Lana Wachowski es la encargada de dirigir y escribir Matrix 4.

La cineasta no estará sola en este proyecto. El guion también lo escribe junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell. Asimismo, coproducirá el largometraje de la mano de Grant Hill, mientras que Warner Bros. y Village Roadshow producirán y distribuirán la película alrededor del mundo.

Durante los últimos años, Neil Patrick Harris ha enfocado su carrera profesional en la televisión. La última vez que lo vimos en la pantalla chica fue en Una serie de eventos desafortunados de Netflix.

De igual forma, participó en algunos episodios de At Home with Amy Sedaris, Mystery Science Theater 3000: The Return, Los pingüinos de Madagascar y American Horror Story. Sin embargo, su papel más icónico ha sido el de Barney Stinson en How I Met Your Mother (2005-2014).

En la pantalla grande participó en Gone Girl (2014) de David Fincher y actualmente, además de Matrix 4, tiene en puerta las cintas Spinning Gold y Anita (2020).

La primera entrega de Matrix vio la luz en 1999 y recaudó mundialmente $463,517,383 MDD. En 2003 llegó la secuela Matrix Reloaded que alcanzó a nivel mundial $742,128,461 MDD y finalmente The Matrix Revolutions que logró reunir $427,343,298  MDD. En colectivo, la saga ha reunido $1,633 MDD en la taquilla mundial.

Se sabe que Matrix 4 iniciará su fase de producción a principios de 2020 y la cinta llegaría a los cines en algún punto de 2022.

Matrix 4

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios