Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Patty Jenkins ya tiene la historia de Wonder Woman 3 y un spin-off

10-12-2019, 9:24:53 AM Por:
Patty Jenkins ya tiene la historia de Wonder Woman 3 y un spin-off

Aún no es momento de decirle adiós a Diana Prince.

Después de un primer trailer y a la espera del estreno en cines de Wonder Woman 1984 para 2020, tal parece que Patty Jenkins no desea abandonar a la superheroína en los próximos años. Gracias a una entrevista en Deadline (en el marco de la CCXP 2019) sabemos que hay planes para Wonder Woman 3 y un spin-off de los personajes.

Wonder Woman 3 y las amazonas

La cineasta confesó que ya conoce el rumbo que tomará la tercera entrega de Diana Prince. Además, señaló los planes para realizar un spin off centrado en las guerreras amazonas.

«De hecho, ya conocemos toda la historia de [Wonder Woman 3] y algo más porque también tenemos una película spin off sobre las amazonas, por lo que ya tenemos todo planeado. Lo único que queda por saber es cuándo llegarán y que no cambiemos de opinión”, dijo.

Y si nos preguntábamos qué tan próximos están los estrenos de estos dos ambiciosos proyectos en el calendario de Warner Bros., la respuesta resulta inexacta. Jenkins planea no saturar al público de la princesa amazona, por lo que se tomará el tiempo para planear de manera no precipitada las consecuentes historias.

«Creo que lo que no queremos hacer es hacerlo de forma consecutiva. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante darle un poco de descanso en el medio. Me gusta hacer otras cosas. Y Gal tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si ambas tenemos ganas de hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento», finalizó.

Además de una nueva entrega y spin off de Wonder Woman, se sabe que el estudio también tiene en su lista de producciones a The Trench, una historia alterna centrada en los escalofriantes monstruos marinos que vimos en Aquaman (2018).

Wonder Woman 1984 embarcará a Gal Gadot en una nueva aventura. Asimismo, la cinta tratará de revelar las causas del misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine), el interés romántico de Diana y quien había perdido la vida en la primera entrega. Nuevos rostros llegarán, pues Pedro Pascal será el encargado de darle vida al villano Maxwell Lord, mientras que Kristen Wiig se pondrá en los zapatos de la famosa adversaria Cheetah.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.

Wonder Woman 3
Patty Jenkins Wonder Woman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios