Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Reportes anónimos en sets si no hay cuidados por coronavirus

20-07-2020, 12:37:01 PM Por:
Reportes anónimos en sets si no hay cuidados por coronavirus

Warner Bros. creo esta herramienta para poder reportarlos anónimamente.

Tras una larga pausa a raíz de la pandemia de coronavirus, los rodajes en Europa empezarían poco a poco a retomarse con nuevos cuidados en sets que todo el equipo de producción deberá seguir arduamente. Sin embargo, en caso de no respetarse adecuadamente, Warner Bros. ya ha creado una herramienta para que el elenco y el equipo puedan reportar anónimamente a los altos directivos si son testigos de que los colegas no sigan estos nuevos lineamientos de seguridad durante la producción.

cuidados en sets

Esta información llegó en exclusiva para Deadline, misma que reporta que Kevin Trehy, vicepresidente ejecutivo de producción física de Warner Bros, habló sobre esta nueva herramienta de informes como una forma de fomentar las mejores prácticas en el set durante un panel de la industria a puertas cerradas organizado para miembros del sindicato británico Bectu.

Trehy, quien forma parte del grupo de planeación para el reinicio de rodajes de WarnerMedia, agregó que la compañía se está tomando el tiempo para escuchar al equipo y ha contratado consultores de seguridad para calmar las preocupaciones, además de que de ahora en adelante, ellos mismos son su propio autoridad estricta ante la nueva normalidad. Además de que a partir de ahora los horarios y el tiempo de planeación podrían ser más extensos y flexibles.

«Somos nuestra propia fuerza policial más estricta en términos de protocolos de seguridad de coronavirus, incluso yendo más allá de las pautas de la industria del Reino Unido, incluidas las elaboradas por la Comisión de Cine Británica con aportes de personas como Bectu.

Nadie sabe cómo se ve un horario en la nueva normalidad, por lo que el regreso al trabajo ha sido cauteloso, se requiere flexibilidad al crear programas de producción».

cuidados en sets

Warner Bros. está regresando a las filmaciones en Europa, principalmente en el Reino Unido, con producciones como Animales Fantásticos 3 y The Batman, mismas que se consideran futuros éxitos en taquilla, por lo que se espera que el rodaje de dichas cintas se lleve a cabo de la mejor manera ante las nuevas medidas para evitar futuros contratiempos.

coronavirus rodajes
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios