Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds presenta Deadpool 2 en México

Por:

25-04-2018
Ryan Reynolds

El actor platicó por qué esta vez no hizo chistes sobre Donald Trump así como detalles sobre su personaje en su visita a México.

Con motivo del estreno de Deadpool 2 en México el próximo mes de mayo, Ryan Reynolds se reunió con distintos medios en una conferencia de prensa para hablar sobre el proyecto y el personaje del que siempre se ha sentido apasionado. Y aunque Deadpool se convirtió en un fenómeno mundial apenas hace dos años, Reynolds ha reiterado en varias ocasiones su fanatismo por el personaje y su historia desde hace mucho tiempo.

Ryan Reynolds inició la conferencia de prensa haciendo reír a todos cuando, tras sugerirle que deberían existir héroes como Deadpool en México, respondió: “Gracias, pero honestamente creo que preferirían llamar a uno de los Avengers”.

Hablando sobre las libertades que les brinda la clasificación C, el actor aseguró que para ellos lo más importante sigue siendo la historia y lo más complicado es que Fox acepte algunas partes del guion: “Cosas del guion original tuvieron que ser modificadas porque mencionábamos a ejecutivos de Fox por su nombre y creo que no les gustó”.

Sobre el humor de la película, Reynolds declaró que trató de evitar bromas sobre Donald Trump “porque nadie hace mejores chistes de él que él mismo”. En un tono más serio añadió: “También tienes que considerar que en diez años nadie va a entender las referencias que tenemos ahora. Entonces tratamos de evitar eso”.

Uno de los momentos más interesantes de la plática con el actor ocurrió cuando se le pidió su opinión sobre los comentarios que realizó el director James Cameron recientemente, cuando declaró que espera que la gente se canse de los superhéroes en un futuro cercano.

“James Cameron es un genio y está en todo derecho de dar su opinión y en cierta manera tiene razón, pero él también está haciendo 4 o 5 películas de un mismo personaje…”, comentó Ryan. “Mi instinto es escucharlo porque es un genio. Y sí, creo que necesitamos todo tipo de historias”.

Aunque varias preguntas de la prensa trataron de aludir a su relación con la actriz Blake Lively, Ryan se enfocó en hablar de su trabajo en Deadpool 2. No obstante, comentó que fue Lively quien lo animó a usar el traje del antihéroe por primera vez: “Me veía ridículo, pero ella me dijo que debía hacerlo mío y así lo hice,” platicó. “No lo van a creer, pero tardas entre 25 y 30 minutos en ponerte ese traje”.

Cuando uno de los reporteros le preguntó sobre la trágica muerte de la doble de acción Joi Harris, Reynolds no dudó en rendirle homenaje: “Nadie debería perder la vida en un set de una película. Yo no la conocía tanto, pero después de su muerte aprendí tanto de su historia y de lo que había hecho en su carrera profesional que terminé admirándola”.

Finalmente, Ryan Reynolds sugirió que si volvemos a ver a Deadpool en la pantalla grande de nuevo, no será en una aventura en solitario:

“Yo creo que haríamos una película de X-Force y quizá después me verían cantando canciones de Disney en una película de Deadpool. Aún no lo sé, todo puede pasar”.

Dirigida por David Leitch (Atómica), Deadpool 2 cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds como el antihéroe Wade Wilson, Zazie Beetz como la mutante Domino y Josh Brolin como Cable. El elenco se completa con T.J. Miller (Fiesta de Navidad en la oficina), Morena Baccarin (Gotham), Bill Skarsgård (Eso), Brianna Hildebrand (Tragedy Girls), Rob Delaney (Catastrophe), Lewis Tan (Into the Badlands) y Terry Crews (Los Indestructibles 3). Deadpool 2 se estrena en México el próximo 18 de mayo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El diablo viste a la moda (Dir. David Frankel, 2006)
  • 27 bodas (Dir. Anne Fletcher, 2008)
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios