Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

02-04-2019, 12:11:10 PM Por:
Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

La familia disfuncional de superhéroes regresará con nuevas aventuras en su búsqueda por evitar el fin del mundo.

Netflix ha confirmado la segunda temporada de The Umbrella Academy. Las nuevas aventuras de su popular y excéntrica serie de superhéroes constará de 10 episodios. La primera temporada basada en el cómic escrito por Gerard Way (ex vocalista de la banda My Chemical Romance) e ilustrado por el artista Gabriel Bá, publicado bajo el sello de la editorial Dark Horse Comics, se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 15 de febrero.

Las estrellas de la serie Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min, repetirán sus roles en la segunda temporada de The Umbrella Academy como los hermanos adoptivos de Reginald Hargreeves. Aún esta por confirmarse si Cameron Britton y Mary J. Blige volverán como los asesinos del tiempo Hazel y Cha-Cha, respectivamente.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) fungió como showrunner, con Jeff F. King, Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá como productores ejecutivos. La serie trata sobre una familia disfuncional de superhéroes que se reúnen como consecuencia del fallecimiento de su padre adoptivo, quien los crió y entrenó para salvar el mundo. A pesar de sus distintas personalidades y habilidades, todos deben trabajar en conjunto para resolver la misteriosa muerte y enfrentar la amenaza inminente de un apocalipsis mundial.

La adaptación se convirtió en el último gran éxito de la plataforma de streaming, posicionándose como la serie digital original más popular en los EE. UU. Asimismo, ha recibido numerosos elogios por su capacidad para llevar el material de origen en una dirección distinta, pero logrando mantener su esencia.

La producción de la segunda temporada de The Umbrella Academy iniciará en los próximos meses en Canadá. Netflix ya había iniciado el proceso de búsqueda de locaciones como propiedades residenciales, granjas y casas rurales en el sur de Ontario. Cabe recordar que la primera temporada de la serie se rodó principalmente en el área de Toronto y Hamilton.

netflix the umbrella academy
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios