Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michael Peña se une al live action de Tom y Jerry

Por:

21-05-2019
Tom y Jerry

Michael Peña aparecerá próximamente en el live action «Dora y la Ciudad Perdida», así como en el remake de «Fantasy Island».

Michael Peña acaba de unirse al híbrido cinematográfico live action del clásico dibujo animado de William Hanna y Joseph Barbera, Tom y Jerry, que será producido por Warner Bros. y dirigido por Tim Story (Los Cuatro Fantásticos). De acuerdo con Deadline, Peña interpretará al antagonista de la historia, Terrance, el abusivo subdirector general de Park Hotel. Previamente, habíamos reportado que Chloë Grace Moretz tendrá el rol protagónico como Kayla, la nueva empleada del elegante establecimiento.

Es poco lo que se sabe sobre la trama, pero inicialmente Kayla, quien preocupada por perder su trabajo, contrataría a un gato callejero llamado Tom para deshacerse del ratón Jerry. Esta situación será temporal, ya que Terrance terminará enfrentándose a ella, así como a Tom y Jerry, una vez que Kayla comienza a impresionar a la gerencia.

Las aventuras de Tom y Jerry datan de 1940 cuando fueron presentados por primera vez por el legendario dúo de animadores William Hanna y Joseph Barbera, responsables por la creación y producción de clásicos dibujos animados como Los Picapiedra, Los Supersónicos, El oso Yogui o Scooby-Doo. Entre 1940 y 1958, la serie original del gato y el ratón generó 114 cortometrajes y ganó siete premios Oscar en la categoría de cortos animados. Desde entonces, la franquicia ha generado más series animadas e incluso un largometraje en 1992.

El veterano productor Chris DeFaria (Ready Player One; Mad Max: Fury Road; Gravity) está supervisando el proyecto que tendrá a Tim Story y Adam Goodman como productores ejecutivos. El guion está a cargo de Bryan Schulz y Cornelius Uliano (Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película), además de Kevin Costello (Brigsby Bear). Tom y Jerry se suman a la lista de proyectos que Warner Animation Group tiene en marcha como la secuela de Space Jam producida por Ryan Coogler (Black Panther) y LeBron James.

Michael Peña, a quien conocemos por su carismático personaje de Luis en la franquicia de Ant-Man o su rol protagónico en la serie Narcos: México de Netflix, aparecerá próximamente en la gran pantalla en el live action Dora y la Ciudad Perdida y en el remake de Fantasy Island de Blumhouse.

 

Tom y Jerry está programada para llegar a las salas de cine el 16 de abril de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios