Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Filtran nuevos videos desde el set de Matrix 4

Por:

17-02-2020
Filtran nuevos videos desde el set de Matrix 4

Neo y Trinity en San Francisco a bordo de motocicletas y saltando de grandes edificios.

Matrix 4 bajo la batuta de Lana Wachowski poco a poco va tomando forma. Semanas atrás se habían filtrado una serie de videos y fotografías que daban fe sobre el inicio de filmaciones de la cuarta entrega por las calles de San Francisco. Ahora, tenemos una nueva tanda de material desde el set protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Matrix 4

Gracias a nuevos videos publicado por el usuario «jardav1980» a través de Instagram podemos ser testigos de una secuencia de acción en la que Neo y Trinity va a bordo de una motocicleta a través de las nocturnas calles de San Francisco.

View this post on Instagram

Filming matrix 4. #matrix4 #sf

A post shared by @ jardav1980 on

View this post on Instagram

Keanu Reeves #matrix4 #sf

A post shared by @ jardav1980 on

De nueva cuenta, el material filtrado revela muy pocos detalles sobre lo que será esta nueva historia. Sin embargo, sigue llamando la atención ver a Keanu Reeves con un look muy al estilo de John Wick. Además, a diferencia del material previo, aquí ya se les puede ver portando indumentaria de color negro, aunque sin sus características gafas oscuras.

Otro video publicado por el usuario «Ayako Ueda» a través de Twitter nos presenta a un doble de acción suspendido en el aire por las calles de San Francisco.

Por último, y más interesante aún es el video que se filtró gracias a la cuenta de Twitter «Keanuital». En este audiovisual de apenas 40 segundos somos testigos de una importante escena de acción en la que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (o quizá sus respectivos dobles) saltan desde un edificio a plena luz del día, también en San Francisco.

Decimos que el video llama más la atención, pues inmediatamente remite a las famosas secuencias de acción que vimos en las tres primeras entregas de Matrix. Ésto tampoco dice mucho, pero ¿Trinity le está enseñando a volar a Neo? ¿No se supone que es una habilidad que el protagonista ya conocía?

Diecisiete años después de la tercera entrega, Matrix 4 marcará el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. Las recientes adquisiciones al elenco incluyen a Neil Patrick HarrisPriyanka Chopra, el regreso de Jada Pinkett Smith como la Capitana Niobe, la mexicana Eréndira Ibarra y Abdul-Mateen (Aquaman), quien probablemente encarne una versión joven de Morfeo.

La dirección corre a cargo de Lana Wachowski, quien también coescribió el guion junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell. Además, Grant Hill es el encargado de coproducir la cinta. Matrix 4 (sin título oficial) llegará a las salas el próximo 21 de mayo de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios