Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Zombie Land Saga tendrá segunda temporada

Por:

29-07-2019
Descarga

Una de las propuestas anime más sorprendentes de los últimos años ha recibido luz verde para una nueva temporada.

¿Fans de Zombie Land Saga? ¡Es oficial! Luego de meses de que el equipo de producción hiciera pequeños guiños sobre la posibilidad de una segunda temporada, por fin se ha confirmado formalmente el regreso de Sakura Minamoto, Saki Nikaido, Ai Mizuno, Junko Konno, Yugiri, Lily Hoshikawa y la legendaria Tae Yamada. Las siete integrantes del grupo idol Franchouchou tendrán más aventuras en su intento por salvar a la prefectura de Saga en una secuela titulada Zombie Land Saga Revenge.

El anuncio tuvo lugar en el marco del evento especial «Zombie Land Saga LIVE IN SAGA» celebrado el pasado 27 de julio en Japón, donde además de realizarse presentaciones musicales con las seiyuss interpretando los temas escuchados en el anime, se vendieron productos especializados de la franquicia con una organización similar a los matsuri — festivales japones tradicionales—.

Para realizar el anuncio, los organizadores contaron con el respaldo del icónico actor Hakuryu (Violent Cop), nativo de la prefectura de Saga, quien confirma la segunda temporada en un apasionado discurso en el video que pueden ver al inicio de esta nota. Adicionalmente, se reveló un arte promocional donde podemos apreciar en toda su gloria al excéntrico productor musical, Kotaro Tatsumi, cuya voz es provista por Mamoru Miyano (Light Yagami en Death Note).

Para quienes no estén familiarizados, Zombie Land Saga fue una de las propuestas más sorprendentes de la temporada de otoño de 2018. La premisa de este anime original cocreado por Avex Pictures, Cygames y el estudio MAPPA (Kakegurui; Banana Fish, Dororo; Sarazanmai) sigue a un grupo de adolescentes de distintas épocas que son revividas como zombies y convertidas en idols para impulsar el turismo y salvar a la prefectura de Saga. Una idea que no tenía ningún derecho a funcionar, pero que gracias a su extraordinaria ejecución pronto se ganó un estatus de culto entre la comunidad otaku.

De momento, no se han revelado la fecha de estreno de la segunda temporada ni se ha confirmado si el mismo staff de animadores regresará para los nuevos episodios. Munehisa Sakai (Sailor Moon Crystal) dirigió la primera temporada, a partir de guiones supervisados por Shigeru Murakoshi (Kakegurui), con un diseño de personajes realizado por Kasumi Fukagawa (Persona 3 the movie) y una banda sonora compuesta por Yasuharu Takanashi (Fairy Tail; Naruto Shippuden). Los 12 episodios de Zombie Land Saga están disponibles en Crunchyroll.

¿Emocionados? ¿Cuál de las integrantes de Franchouchou es su favorita?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios