Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

10 mejores películas de acción en lo que va del siglo XXI

15-08-2017, 6:54:02 AM Por:
películas de acción

Más que simples explosiones, algunas ya se ubican entre los grandes clásicos de la cinematografía mundial.

¿En qué piensas cuando te mencionan al cine o las películas de acción? La gran mayoría recordará los espectaculares filmes ochenteros y noventeros protagonizados por actores como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y –nos ponemos de pie– Chuck Norris. Todos cubrieron al género de gloria, pero lo cierto es que fórmula terminó por quedarse obsoleta hace varios años.

El cine de acción ha batallado por reencontrar el camino desde entonces, pero existen muchos actores y directores que han colaborado enormemente para refrescar al género. Aunque resulta difícil hablar de una nueva era dorada, pero los grandes filmes en lo que va del siglo XXI nos permiten soñar con que ésta no tardará en llegar. ¿Quieres saber a qué películas nos referimos? Te las presentamos a continuación.

Asimismo, te invitamos a revisar las listas que hemos hecho de distintos géneros y actores, las cuales te pueden servir como referencia si tienes ganas de descubrir algo nuevo, o bien, revisar la filmografía de cierto personaje. Si lo tuyo es el cine mexicano, por ejemplo, puedes revisar las mejores películas del Santo, Cantinflas y María Félix. No te preocupes, también tenemos listas sobre películas de cómics, animaciónciencia ficción.

13 asesinos acción baby driver bourne cine de acción daniel craig el caballero de la noche el tigre y el dragón ethan hunt furiosa george miller guason heath ledger james bond Jason Bourne John Wick joker keanu reeves kill bill la novia mad max mision imposible películas acción quentin tarantino skyfall tom cruise uma thurman
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios