Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Actriz prometedora de teatro se une a The Batman

Por:

11-11-2019

¿Qué papel caerá sobre esta nueva adhesión?

Poco a poco el reparto va tomando forma; una muy atractica, llena de personalidades consagradas en el séptimo arte. Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler) y Jeffrey Wright (Jim Gordon) son los histriones confirmados para el heroico proyecto del director Matt Reeves. Por otro lado, The Batman también presume una disposición de impulsar al talento emergente, como lo demuestra el reciente fichaje de una joven actriz de teatro.

Su nombre es Jayme Lawson, egresada de la Escuela Juilliard, afamado conservatorio de Nueva York donde se imparten artes escénicas. Acorde a Collider —medio que contó con la exclusiva— Lawson ya ha protagonizado adaptaciones shakespearianas que incluyen Romeo y Julieta, Hamlet y Macbeth.

Actualmente participa en la puesta For Colored Girls Who Have Considered Suicide, en el rol de Lady in RedEsta obra, originalmente estrenada en 1976, es el trabajo más aclamado de la libretista Ntozake Shange.

Jayme Lawson, nuevo miembro del reparto de The Batman. Fuente: IMDb

No hay certezas sobre el rol que la prometedora actriz ostentará en la futura adaptación del Hombre Murciélago. Curiosamente, el mismo artículo de Collider rememora que (en un vídeo difundido por Juilliard) Lawson declaró que Gatúbela es su papel soñado. Aunque Zoë Kravitz será la nueva Selina Kyle, ¿podría la joven histrión estar íntimamente vinculada con este personaje?

Por lo pronto, que una producción como The Batman sea el debut cinematográfico de una actriz formada en el teatro seguro conlleva, para ella, una gran satisfacción y un reto considerable. Ojalá atestigüemos, con dicha película, el comienzo de una larga y fructífera trayectoria en la pantalla grande.

Andy Serkis, Colin Farrell y Matthew McConaughey son otros actores que suenan para la nueva misión del vigilante de Ciudad de Gótica. The Batman llegará a cines el 25 de junio de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios