Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Dave Bautista será Bane en The Batman?

Por:

10-12-2019
¿Dave Bautista formará parte del elenco de The Batman?

¿El que persevera alcanza?

No cabe duda que The Batman, la nueva película de Matt Reeves, está resultando un proyecto misterioso y bastante ambicioso por la cantidad de actores que se han sumando al proyecto. Entre las últimas novedades han surgido nuevas especulaciones que apuntan que Dave Bautista formaría parte de la galería de villanos del Caballero de la Noche, en el papel de Bane.

Batman Bane Dave Bautista

Dichas especulaciones han causado ruido en redes sociales después de que el ex luchador profesional publicara una fotografía a través de Twitter dentro de las oficinas de Warner Bros. «¡Las cosas no van a venir a ti, así que ve y persíguelas! #Cazadordesueños«, se lee en el texto que acompaña la postal en blanco y negro.

Las respuestas por parte de los fans inmediatamente señalaron que el actor de Guardianes de la Galaxia podría estar anunciando su participación en The Batman como Bane. Otros más expresaron su ferviente deseo por verlo interpretar al sanguinario rival de Batman, pero hasta ahora Dave Bautista no ha confirmado ni desmentido nada. También cabe mencionar que entre las respuestas a su ambiguo tuit, algunos de sus seguidores le han pedido «robar» el Snyder Cut.

Por cierto, hace casi seis meses Dave Bautista había publicado otro tuit en el que manifestó su interés por darle vida a Bane; sin embargo, dicha respuesta se originó a partir de una sugerencia que realizó un usuario en Twitter, por lo que la noticia aún está catalogada como un rumor. Pero, ¿les gustaría ver al intérprete formando parte de las nuevas producciones de Warner Bros. y DC Comics? ¿Cuál creen que sea la verdadera razón de su visita a los estudios?

Cabe señalar que no es la primera vez que Bautista muestra interés por hacerse de personajes en ambiciosas franquicias. El actor también confesó en redes sociales haber hecho de todo por conseguir el protagónico de la cinta Gears of War, de la cual pocos detalles se saben.

Dave Bautista

The Batman contará con la participación protagónica de Robert Pattinson como el Hombre Murciélago. Asimismo, Paul Dano, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro y Peter Sarsgaard son otras de las caras confirmadas del elenco. La cinta tiene su estreno programado para el 25 de junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios