Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger confirma inicio de rodaje de Terminator 6

Por:

06-03-2018
Terminator Arnold Schwarzenegger

Las últimas entregas de Terminator han provocado sentimientos encontrados en el público. Sin embargo, los aficionados confían en que la franquicia será rescatada con la sexta entrega dirigida por Tim Miller y supervisada directamente por James Cameron.

Terminator ocupa un lugar especial entre los aficionados por la grandeza de sus dos primeras películas. Sin embargo, su legado peligra cada vez, pues sus últimas entregas sólo han generado frustraciones ante una saga que parece haber perdido completamente el rumbo. Ni siquiera la presencia de directores como Alan Taylor, o de actores como Christian Bale, Emilia Clarke o Arnold Schwarzenegger han evitado la caída libre. Pero todavía queda una última esperanza.

Luego de pasar por diferentes manos, James Cameron finalmente regresa a la franquicia para Terminator 6. El Rey del Mundo no dirigirá la película, pero ha trabajado de cerca con el director Tim Miller (Deadpool) en la creación de una historia que pueda regresar a los exterminadores a sus viejas glorias. Sobra decir que el proyecto contará con la actuación estelar de Arnold Schwarzenegger, quien nos emociona al revelar la fecha de inicio de la filmación [vía]:

“Empezaremos a filmar Terminator 6 en junio y hasta mediados de octubre, así que estoy en eso. Estoy ansioso por regresar como el modelo T-800. Será genial con Tim Miller como director y Jim Cameron está supervisando todo”.

Los detalles de esta sexta entrega de Terminator son escasos, pues sólo sabemos que recurrirá a un nuevo personaje llamado Dani Ramos, explorará los orígenes del T-800 y exponenciará los temores tecnológicos ante las tendencias actuales de la humanidad. A pesar de ello, la simple presencia de Cameron ha sido suficiente para elevar al máximo las expectativas.

Destaca además que la producción ha catalogado esta película como una reinvención, pero también como la auténtica tercera entrega de la franquicia. A esto sumemos que el equipo creativo ya contempla dos secuelas más en caso de una buena respuesta.

Terminator 6 estrenará el 26 de julio del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Terminator (Dir. James Cameron, 1984)
  • Terminator 2: El juicio final (Dir. James Cameron, 1991)
  • Terminator Génesis (Dir. Alan Taylor, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios