Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bad Times at the El Royale – Trailer con Chris Hemsworth

Por:

07-06-2018
Descarga

Chris Hemsworth y Drew Goddard se reencuentran en Bad Times at the El Royale, uno de los thrillers más esperados del año y protagonizado por un elenco de ensueño.

«Siete extraños, cada uno con un secreto que enterrar […], se encuentran en un viejo hotel con un obscuro pasado». Quizá la premisa haya sido explorada en numerosas ocasiones, pero ni siquiera esto reduce las expectativas ante un proyecto como Bad Times at the El Royale.

La cinta es protagonizada por Chris Hemsworth, quien se olvida temporalmente del Dios del Trueno –un personaje que le ha dado estupendos resultados en los últimos meses– para encabezar un reparto de lujo que incluye a Russell CroweDakota Johnson, Jon Hamm y Jeff Bridges.

El filme es escrito y dirigido por Drew Goddard. El creativo debutó en la realización con La cabaña del terror (Cabin in the Woods) que contara con la participación del propio Hemsworth, pero su consolidación nunca llegó ante la abrupta cancelación de Sinister Six. Aunque esta cinta marcará apenas su segunda película en el cargo, su talento ha quedado plasmado en los guiones de Cloverfield, Guerra Mundial Z (World War Z) y Misión Rescate (The Martian), que además le valiera una nominación al Oscar. Finalmente, no podemos olvidar su elección para comandar el spinoff de X-Force.

Bad Times at the El Royale estrena el 5 de octubre del 2018.

Título original: Bad times at the El Royale
Año: 2018
Director: Drew Goddard (La cabaña del terror)
Actores: Chris Hemsworth, Jon Hamm, Dakota Johnson
Fecha de estreno:05 de October de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios