Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl the Movie – Trailer

Por:

15-05-2019
Descarga

La película basada en las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi se estrena el próximo 15 de junio.

Título original: Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai
Año: 2019
Director: Sōichi Masui (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai)
Actores: Kaito Ishikawa, Asami Seto, Inori Minase
Fecha de estreno:15 de June de 2019 (JPN)

¿Fans de Bunny Girl Senpai? El sitio web oficial de la película anime basada en la exitosa serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō, escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, compartió el primer avance promocional completo de Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl the Movie (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai) que se estrenará el próximo 15 de junio en cines de Japón.

El sorpresivo anime Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai) resultó ser una de las series más humanas y emotivas de la temporada de otoño de 2018. La historia gira en torno a Sakuta Azusagawa, un estudiante de segundo de preparatoria con una personalidad bastante frontal, quien conoce a varias chicas que son víctimas del «Síndrome de la Pubertad». Como una metáfora trasladada a la realidad, en esta serie la inestabilidad emocional de nuestros personajes durante la adolescencia se manifiesta por medio de extraños fenómenos metafísicos que reflejan sus deseos, temores e inseguridades: dejar de ser visto por las personas, repetir el mismo día una y otra vez, intercambiar cuerpos, dividirte en dos personas o perder tus recuerdos.

El anime de 13 episodios, que se encuentran disponible para Latinoamérica con subtítulos en español en Crunchyroll, recuperó las historias de las primeras cinco novelas ligeras. Para la película, se adaptarán los volúmenes seis (Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl) y siete (Rascal Does Not Dream of a Girl Experiencing Her First Love) de las novelas ligeras de Hajime Kamoshida. En esta historia, la relación de Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima se verá en predicamento después de que algunas circunstancias obliguen a nuestro protagonista a vivir con la «versión adulta» de Shoko Makinohara; mientras tanto, la «versión de secundaria» de Shoko está sufriendo a causa de una misteriosa enfermedad, y las cicatrices de Sakuta comienzan a causarle dolor nuevamente. Hasta el momento, la editorial ASCII Media Works ha publicado nueve volúmenes de las novelas ligeras, bajo el sello Dengeki Bunko.

La producción del estudio de animación CloverWorks (The Promised Neverland) contará con el mismo staff y elenco de la serie anime, incluyendo al director Sōichi Masui (Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu! Ora to Uchū no Princess), el guionista Masahiro Yokotani (Re:Zero), el diseño de personajes de Satomi Tamura y las extraordinarias composiciones musicales de fox capture plan. El reparto de seiyuus será encabezado por Kaito Ishikawa (Sakuta) y Asami Seto (Mai), quienes también han compartido créditos como Naofumi Iwatani y Raphtalia en The Rising of The Shield Hero, respectivamente, mientras que Inori Minase (Hestia en DanMachi; Rem en Re:Zero) volverá a prestar su voz a la enigmática Shoko Makinohara.

¿Emocionados? Crucemos los dedos para que en este año repleto de estrenos cinematográficos anime en cines de nuestro continente podamos ver Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl the Movie en México y el resto de Latinoamérica.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios