Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The Batman detiene filmaciones por coronavirus

15-03-2020, 10:57:36 AM Por:
The Batman detiene filmaciones por coronavirus

La caída del murciélago.

Hace tan sólo un par de días, Warner Bros. anunciaba que varias de sus producciones continuaban en fase de rodaje pese a la pandemia COVID-19. Entre ellas se encontraba The Batman. Sin embargo, una nueva actualización por parte de EW nos confirma que ni el vigilante de Ciudad Gótica ha podido detener la amenaza del coronavirus.

The Batman coronavirus

El portal publicó un comunicado oficial por parte del famoso estudio para notificar que la cinta protagonizada por Robert Pattinson se ha unido a las producciones paralizadas debido a la emergencia sanitaria. Se ha establecido que Matt Reeves y compañía se ausentarán de sus labores por un periodo de dos semanas.

«Warner Bros. Pictures hará una pausa en la producción de The Batman durante dos semanas a partir de hoy [14 de marzo]. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca».

Por otro lado, THR afirma que dicha decisión se debe al cambio de locación, pues en los próximos días partirían a la ciudad marítima de Liverpool, al noreste de Inglaterra.

Dicho lo anterior, se desconoce si el proyecto sufrirá un retraso en su estreno mundial, el cual está pactado para el 25 de junio de 2021.

Cabe recordar que The Batman inició filmaciones durante el mes de enero y desde entonces los miembros de la producción se mantenían rodando en tierras escocesas. Lugar que por cierto, fue el epicentro para la filtración de inmenso material audiovisual que incluía el primer vistazo al traje completo del Hombre Murciélago, algunos gadgets y vehículos.

The Batman aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero la historia abordaría los dos primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche. Información reciente ha señalado que la historia podría basarse en The Long Hollow, cuyo argumento podría justificar la aparición de Paul Dano como The RiddlerColin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone.

The Batman coronavirus

Varias producciones también han suspendido sus fases de rodaje como: La Sirenita, el reboot de Home AloneShang-Chi: and the Legend of the Ten RingsThe Last Duel de Ridley Scott, Nightmare Alley de Guillermo del Toro, Jurassic World: Dominion, así como varias producciones de Netflix.

coronavirus the batman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios