Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Lanzan nuevo trailer The New Mutants para Comic-Con 2020

16-07-2020, 6:03:12 PM Por:
Lanzan nuevo trailer The New Mutants para Comic-Con 2020

"NADA DETENDRÁ A LOS NUEVOS MUTANTES".

Manteniéndose firmes para estrenar en la pantalla grande, 20th Century Studios ha compartido un novedoso trailer de The New Mutants que nos confirma que la película de Josh Boone tendrá un panel virtual en la San Diego Comic-Con 2020.

El audiovisual de apenas 50 segundos presume de un montaje acelerado que nos advierte que «NADA DETENDRÁ A LOS NUEVOS MUTANTES».

The New Mutants

De acuerdo con Deadline, el dichoso panel estará integrado por el cineasta Josh Boone y los talentos de Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. La reunión online se llevará a cabo el próximo 23 de julio de 2020 a partir de las 16:00 horas (tiempo del centro de México) y formará parte de uno de los tantos eventos que la convención ha planeado para su versión conocida como Comic-Con 2020 en casa.

¿Será este espacio otro mal augurio para anunciar un nuevo retraso? Recordemos que The New Mutants ha sufrido un camino tortuoso para llegar a las salas de cine. En octubre de 2017, el extinto 20th Century Fox nos presumió el primer avance de la cinta para confirmar que su estreno llegaría el 13 de abril de 2018. No obstante, Deadpool 2 le robó la atención y pasó su estreno para el 22 de febrero de 2019, fecha que también aprovecharon para no competir con Dark Phoenix y realizar algunos reshoots. Con Disney al frente y pese al fracaso de Dark Phoenix, el ratón declaró el 3 de abril de 2020 como la fecha definitiva de apertura, pero como ya sabemos un enemigo llamado coronavirus se interpuso en su camino.

La película de terror cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes, quienes están retenidos en un hospital aislado para ser monitoreados. Sin embargo, extraños sucesos comienzan a suceder y que ponen a prueba sus habilidades, mientras tratan de sobrevivir a grandes amenazas. Hace un par de meses, una serie de imágenes nos confirmaron que las terroríficas criaturas llamadas Smiley Men y Demon Bear serán los villanos a los que habrá que hacerles frente.

The New Mutants estrenará en cines el próximo 28 de agosto de 2020.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios